Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio barra caravanstore

Dragui

hablador
Tengo la pata de la fotografia (B) que se ha doblado y por tanto no cierra bien cuando tengo que desplegarla y guardarla. Desearia cambiarla, ya que por mucho que lo he intentado no ha habido manera de volverla a su estado mas o menos original, pero no puedo sacarla. Por tanto creo que el problema esta en la pieza (A) que no se desmontar. A ver si alguien sabe como hacerlo. Lo he probado de multiples maneras y no sale. Pensaba que era como las piezas horizontales que casi salen solas.

FOTO.jpg
 
¿Puede ser que salga "al revés"?

Es decir, que desmontes la parte de abajo de la pieza B, quites la pieza A de su ubicación y la pieza B salga por arriba de la pieza A.

Es una posible idea.

Saludos.
 
Yo creó que para abajono sale. A mi me hace tope. Sólo queda al revés
 
no se para donde sale...

pero primero pregunta proque creo que no existe despiece de las patas...es todo el bloque completo...
es decir las patas junto a todo el conjunto que entra en el frontal...

te lo digo pro si desmontas pensando en comprar solo esa barra...al menos es lo que a mi me dijeron...
 
Te cuento
Estando este verano por la costa vasca, un día que no daban vientos y estaba despejado nos fuimos a dar una vuelta, a la llegada por la noche al camping vimos que el toldo estaba bajado. Al parecer se levanto una ventisca en 5 minutos y con fuertes rachas. Como estaba bien anclado se partió la pieza que sujeta las dos patas y que hace que se meta dentro del tubo. Pensaba que me iba a tocar comprar todo, pero en el despiece vi que existe solo la pieza que se me rompio y no hace falta comprar todo el conjunto ( pieza que se mete dentro del tubo y las dos patas.
Como me ha tocado trastear te cuento como va
La Pieza B sale por debajo de la pieza A, eso si, tienes que quitar la pieza que hace presión para que no se baje la pata. Igual que con las patas horizontales
Mírate bien el despiece de fiamma (por tu modelo y N/S) y en cualquier distribuidor que tengas te piden la pieza (a mi me han tardado una semana)

enlace --> FIAMMA
 
Eso creia yo tambien, despliego la pata inferior le doy al boton negro que hace de tope para que continue bajando y alli se queda trabada y no por la doblez, ya que esta se encuentra en la parte inferior de la pata. El problema es como quitar la pieza A, ya que abro la patilla de afloje y he intentado hacer palanca con un destornillador pequeño en la pieza A para que se soltara de la pata superior, pero veo que la acabaria rompiendo ya que no hay manera de que se suelte.
La pieza inferior en mi caso si existe en despiece, es exactamente la 03839C05A
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com