Camponovato
timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Buenas noches foreros!! Algunos me conocen deambulando por los hilos de tiendas de campaña (los cuales no dejare de visitar)... En fin, despues de las ultimas vacaciones de verano, tras 10 magnificos dias en mi nueva y flamante Outwell Vermont, a mi mujer sobre todo, y a mi en menor medida (me encantan las tiendas) nos entro el gusanillo de las caravanas, como opcion a largo plazo... pero ni largo plazo ni leches, se presento una buena oportunidad, a un precio no descabellado como esta el mercado, y a la piscina que nos hemos tirado... mañana arreglo los papeles y me la traigo puesta jaja
Se trata de una Portofino 430 CP super bien mantenida, con aire acondicionado, frigo nuevo, en fin, varias cosillas q nos hicieron decantarnos... esperemos que nos vaya bien el cambio y ahora visitare tambien los hilos de caravanas, que hasta hace menos de 1 mes, ni miraba jaja
Se trata de una Portofino 430 CP super bien mantenida, con aire acondicionado, frigo nuevo, en fin, varias cosillas q nos hicieron decantarnos... esperemos que nos vaya bien el cambio y ahora visitare tambien los hilos de caravanas, que hasta hace menos de 1 mes, ni miraba jaja