Hola, antes de contestar nada me presento. Soy Tuner. Hace un tiempo que os sigo en el foro pero hasta ahora no he participado nunca (soy muy tímido...). Tengo una Hergo Alce del 92 que compramos hace cuatro años y utilizamos para hacer alguna salida que otra. Como la caravana es bastante antigua siempre tiene algo y el último arreglo ha sido el cambio ventana delantera. Me hablaron de Robles caravan, llamé por teléfono, me explicaron cómo tomar las medidas e hice una transferencia. Nervios... ¿me podré fiar? ¿Y si me mandan cualquier cosa?¿Y si no soy capaz de montar bien la ventana? A los poco días llegó perfectamente la ventana nueva con sus cierres y compases, si bien es cierto que los tirafondos que me mandaron tal vez no fueran los más adecuados y usé otros un pelín mas gruesos. En general, la atención ha sido buena. El señor que me atendió ha sido en todo momento muy atento conmigo y me ha explicado muy bien cómo hacer la sustitución. No soy muy manitas y le estoy agradecido: ante cualquier duda me ha contestado por teléfono o whatsapp. Estoy contento con el resultado, ya que la ventana nueva ha encajado bien.
Yo pagué un precio similar pero depende de tamaños, modelos... ¿Si el precio es caro? En mi caso, el modelo original ya no existe y he visto que algunos piden uno precios, que a mí me parecen desorbitados, por unas ventanas universales.