Webcampista.com

mucho más que un foro

cambiar muelles de tubo telescópico de avance

davidstrato

calladit@
Hola Gente!!!!

Muy buenos dias.

Os cuento... he estado buscando aqui en el foro pero no he encontrado nada, asi que si está esta misma cuestión, lamento a ver abierto este tema.

A ver, al lio. Necesito cambiar un muelle de uno de los tubos telescopicos de un avance.
Es de esos tubos que los puedes dobal por la mitad para guardar, pero el muelle se ha dado de si y necesito cambiarlo, pero no tengo narices de quitarlo, y claro, menos de poner el nuevo.

Si algún alma caritativa me podria decir como se quitan esos muelles, me haría el tio mas feliz. jejeje...

Un saludo a todos.

Bienvenido, que veo que es tu primer mensaje.

Lo que dices no lo he hecho nunca, pero he visto el "mecanismo" de algo parecido y va con una especie de tubo cónico que entra bien, pero no sale. El que yo vi se sacaba "metiendo" lo suficiente para que acabara saliendo por el otro extremo, el muelle iba sujeto a ese tubo, se separaba y ya se podía quitar.
En los palos del avance no debe ser muy diferente, aunque veo el problema de que uno de los palos tendrá el extremo de salida fino

Cortalo e introducirlo más adentro, luego pon el nuevo encima del anterior y listo... a mi se me partió uno, y el viejo se quedo dentro.

Buenas tardes a ver si alguno nos ilumina. A mi me pasa lo mismo y ya pensé en cortarlo pero el problema que tengo es que no se donde comprarlo. Lo he buscado por la web y no los encuentro.
Salu2

OK muchas gracias por la ayuda. La verdad que si se suma los portes son algo caros. Seguiremos buscando a ver si vemos algo mas económico.

© 2004-2024 Webcampista.com