Las luces interiores van a 12v, y el transformador proporciona los 12v en alterna.
Si pones leds a 12v lo mas probable és que parpadeen porque tienen polaridad y estan preparados para continua.
Para que no parpadeen es preciso poner un puente rectificador (¿se llama asi?), pero parece ser que existen bombillas que lo llevan incorporado.
Algun compañero que entienda mas del tema seguro que te lo explica me
Las luces interiores van a 12v, y el transformador proporciona los 12v en alterna.
Si pones leds a 12v lo mas probable és que parpadeen porque tienen polaridad y estan preparados para continua.
Para que no parpadeen es preciso poner un puente rectificador (¿se llama asi?), pero parece ser que existen bombillas que lo llevan incorporado.
Algun compañero que entienda mas del tema seguro que te lo explica mejor.
Pero en algun punto tengo mas de 2 cables …es lo que me lia ,si eso del puente rectificador lo habia oido ,no se si cambiando la fuente de alimentacion tambien lo corregiría…ni ideaLas luces interiores van a 12v, y el transformador proporciona los 12v en alterna.
Algun compañero que entienda mas del tema seguro que te lo explica mejor.
Moncayo 480 modelo MallorcaLa Moncayo de la firma lleva las luces interiores solo a 12v.
Lo de cambiar el transformador por una fuente de alimentacion tambien me lo plantes, pero al final deje el transformador.
¿Que caravana es la tuya?
Pues entonces las luces van a 12v alterna, y los leds normales van a parpadear.Moncayo 480 modelo Mallorca
Ok gracias mirare a ver….Pues entonces las luces van a 12v alterna, y los leds normales van a parpadear.
Yo intente ponerlos y me pasaba.
Cambiar el transformador por una fuente de alimentació ya lo plantee, y al final desisti.
Mira un hilo "cambiar transformador por fuente de alimentacion???"