Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar claraboya??

Baku

locuaz
Hola, el otro día al limpiar la CV para guardarla limpita como hago siempre me fije que me había entrado agua por la claraboya, puede ser porque al limpiarla con la pistola a presión por la fuerza entrase pero no quiero esperar a averiguarlo así que estoy pensando en cambiarla y ya aprovechar y poner una un poco más grande, ¿donde se puede comprar con garantías?
Saludos
 
Un consejo... antes de gastar dinero, asegúrate de que la claraboya esta rota, las claraboyas no cierran herméticamente, siempre dejan aireación, por lo que si le metes agua a presión es muy fácil que entre agua... yo siempre que voy a limpiar la mía lo primero que hago es poner unos trapos y bayetas bajo ella, ya que al meterle agua a presión siempre entra dentro.
 
Un consejo... antes de gastar dinero, asegúrate de que la claraboya esta rota, las claraboyas no cierran herméticamente, siempre dejan aireación, por lo que si le metes agua a presión es muy fácil que entre agua... yo siempre que voy a limpiar la mía lo primero que hago es poner unos trapos y bayetas bajo ella, ya que al meterle agua a presión siempre entra dentro.

Si, se que puede ser por la presión puede entrar pero como tiene una pequeña marca en todo el contorno de la claraboya pienso que sl anterior dueño le entraría agua y yo por quedarme tranquilo pues me caliento y la cambio, ¿sabeis si hay listones en el contorno de la claraboya?
 
Debería, pero si no los hay, ponlos, si no, volverá a entrar agua... montala con cinta de butilo y remata el exterior con silicona acida.
 
La cinta de butilo es lo que llevan todas las claraboyas, laterales, ventanas, puertas, portones, huecos, agujeros y tornillos de tu caravana para estanqueidad, ademas se usa en el montaje de los cristales de los coches, en aperturas en tejados y chimeneas para que no entre agua, también se echa caliente en las grietas del asfalto para que no entre agua y lo reviente con el frió... lo puedes comprar por ejemplo aquí ->http://www.solodetodo.com/home/exte...les-selladores/cinta-de-butilo-12-metros.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com