Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar bombillas y no joder los pilotos.... se puede???

Miandohe

locuaz
Bueno pues creo que voy a cambiar todos los pilotos de la caravana a Led para quitarle consumo al coche.

Todos tienen tornillos menos estos dos que van delante en la parte inferior.

803834.jpg
Denominado: Piloto Redondo Galibo Jokon Blanco PLR 272 Catadioptrico

Como quiero intentar desmontarlo sin cargármelo.... mi pregunta es la siguiente....

Va a presión??? existe alguna forma de quitarlo sin hacer el gamba???

Lo digo por que me imagino que en las Hobby va en todas por el estilo... y es que va semi empotrado, eso no da posivilidad de meter nada entre el cristal y el soporte para retirarlo.

Ideas??

Gracias.
 
Mientras algún compañer@ que sepan realmente como va, yo diría que por la pinta que tiene, tienen toda la pinta de ir a bayoneta...
 
Mientras algún compañer@ que sepan realmente como va, yo diría que por la pinta que tiene, tienen toda la pinta de ir a bayoneta...

A bayoneta Jose Luis??? eso como es..... no me jodas que me hace falta una bayoneta.... jejejejeje
 
jeje... bayoneta= un cuarto de vuelta.. como los objetivos de las cámaras.

Como se nota que los del 83 ya no hicimos la mili..... jejejeje

Probare a ver que pasa..... pero ya a la vuelta.....
Que viviendo tan lejos de la capital... no me hace ilusion salir corriendo por cargarmelo antes del Miercoles
 
Hola: no se si esos irán a bayoneta, pero normalmente si no llevan tornillos, van a presión. Hay que meter un destornillador plano fino y con cuidado apalancar.
La pega es el estado del plástico, se es viejo puede estar quebradizo, que mado por el sol. Al hacerlo, si haces algo de fuerza debe de ser con cuidado y el plástico "avisa" antes de romper, pero.......... Saludos.
 
Y en su defecto o si esos pilotos están ya muy viejos igual te vale mas cambiarlos.
 
Como te han dicho... Prueba a girarlo, a un lado, y si no va, para el otro...

A ver si hay suerte y sale...


Saludetes
 
Jajaja ya contare después del puente de mayo.

Desde mi Androide.
 
Tambien puedes calentarlo un poco con un secador le da flexibilidad al plastico y tienes menos posibilidades de romper
 
Probaremos a ver que tal.

Desde mi Androide.
 
No se , porque ahora las cosas son muy raras, pero sí son catadiópticos, pues eso, no tienen bombilla, reflejan la luz de los demás. Es una opinión.
Saludos
 
803834.jpg
Buenas tardes, para mi tiene toda la pinta de ir a presión. En la zona que te marco debe de llevar una lengueta y otra en la parte opuesta. Yo probaría con un destornillador fino presionando primero en una y después en la otra… y que Dios reparta suerte:redface::redface::redface:
 
Hombreeee.... Girar con cuidaooo!!!

No en plan Conan el bárbaro...

Jejeje
 
hola mando un saludo, soy nuevo por estos lares

yo acabo de quitarlos y metiendo un destornillador fino por abajo, y mucho cuidado van saliendo. Van a presion. El problema es que si estan muy pasados del sol crujen.

Saludos
 
Yo tenía la misma duda y fuí a verlos en la tienda de accesorios. Van a presión pero, como dice el compañero patrolero, si están un poco pasados partirán.

Saludos
 
Pude quitar uno el otro día, parece que salio bien, despacito y con mucho tiento.

He pedido bombillas de led para cambiarlas.

Desde mi Androide.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com