Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar boca de entrada agua limpias

Hammer

Hammer
Buenas tardes a todo@s, es posible cambiar el tapón de entrada de aguas limpias de una caravana a como las tienen las autocaravanas?
Sería para conectar el agua de la parcela y que nunca faltase caudal, espero haberme explicado bien.

Pues no te entiendo mucho,

Yo tengo entrada de agua conexión con mangera, que corta por boya cundo se llena,

O llenado con boca de deposito, unos 50l

Lo que quieras hablamos....

Gracias por responder @Manat ,trataré de explicarme mejor, la caravana es nueva y tiene deposito de 50 litros, se llena desde afuera con manguera , como en deposito de combustible de un vehículo, boca ancha y tapón con cerradura.
No tiene válvula ni nada, si dejo la manguera al llenarse se desbordaría.

Las autocaravanas pones la manguera y mientras vas consumiendo se va llenando, yo pensé que la caravana traía un sistema parecido, pero no :dontknow:

Entendido, te falta el sistema que te comentaba, es como una cisterna con toma de mangera, cuando baja el nivel, el solo se llena.

A mí me lo pusieron como extra, seguro que en tiendas de cv te lo pueden hacer,

Para mi es muy útil,

Yo lo he pensado alguna vez, pero no me hace gracia agujerear el depósito...
Otro opción que pensé fue poner indicadores LED de nivel... Pero lo mismo... Me da mal rollo agujerear el depósito.
Al final, a lo clasico... cuando se vacía lo lleno ??

Yo lo he pensado alguna vez, pero no me hace gracia agujerear el depósito...
Otro opción que pensé fue poner indicadores LED de nivel... Pero lo mismo... Me da mal rollo agujerear el depósito.
Al final, a lo clasico... cuando se vacía lo lleno ??
El depósito es de 50 litros y un panel digital me indica el nivel, pero rellenar el depósito o estar pendiente lo quería evitar, es por comodidad y seguridad, el termo si se queda sin agua se quema

© 2004-2024 Webcampista.com