Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar bateria Madrid

Gorka

timid@
Hola!!!
Estamos de ruta por Madrid. Tenemos problemas con las baterias. Necesitamos cambiarlas esta mañana. Sabéis de algún sitio?
Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues, yo pararía en un aurgi, hay en Chamartin, junto a la estación, en leganes, carabanchel, etc. Y no suelen estar mal de precio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Necesito para el habitáculo, no para cabina.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo no e dicho que compré segundas marcas. Pero eso él sabrá, las de marca dan 2 años de garantía y las de sin marca 3.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
No tienen en Alcorcón y estan de vacaciones

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Y en algún concesionario de caravanas, por ejemplo?
M3 en San Sebastián de los Reyes hasta hace 10 días estaba abierto los sábados hasta las 14:00, y baterías tienen que tener.
Si está abierto les comentas que es una urgencia...que sois de fuera de Madrid y que sois amigos de Begoña y Carlos(mi mujer y yo).
 
Hemos llamado a muchos sitios y todos están de vacaciones. Madrid cierra en agosto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Busca en tiendas tipo Aurgi/Norauto/ etc...

Y ya valoras si de marca o de marca blanca...

La que llevo yo en el coche, es marca Furia, comprada en el Alcampo... Más barata que de marca... Y no veas lo que ha pasado la pobre, y tira perfectamente...

Tuve problemas de arranque, bastante tiempo, por una toma de aire en el circuito de gasoil, y había que darle trabajo a la batería para arrancar... Ya solucionado, por fin...

Luego se me jodió el alternador, hace 2 años, viniendo de viaje... No había sitio para parar en condiciones con el carro... Tuve que seguir tirando, hasta que agoté la batería...

Después de cambiar el alternador, la batería a 0, pinzas para arrancar... Unos 50 - 60 Km de carretera, para meterle carga, y hasta hoy...

Marca Furia, que por lo visto, la tiene... Jejejeje...

Eso sí... Como la batería que viene de origen en el coche, no hay ninguna...


Espero la encuentres... Y que no te cueste mucho... Jejeje


Saludetes
 
En mi pueblo, hay una empresa de regeneración y venta de baterías (regeneradas y nuevas). Igual te podría cuadrar. Yo llevo años comprándoles las de los coches y sin problemas. Lo que no sé si en este momento tendrán stock de lo que necesitas, y lo bueno es que están hoy abiertos hasta ls 14:00, que acabo de hablar con ellos. Te dejo una foto con el número de tlf

0192407d413e1e66616d00d0b375db02.jpg


Si necesitas algo dímelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final hemos localizado en alcorcon comercial caravaning y nos ponen una

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Veo que ya llego tarde, pero otra opción es que llames a remolques tanis, está al lado del escorial.

un saludo.
 
Se han portado muy bien. Hoy cerraban y nos lo han hecho en un par de horitas. Ademas todo a buen precio. ?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com