No estoy de acuerdo contigo.es posible, pero útil?
a mi sí que viajo a veces sólo con la caravana, pero si tienes pareja, poco útil es.
es posible, pero útil?
a mi sí que viajo a veces sólo con la caravana, pero si tienes pareja, poco útil es.
No estoy de acuerdo contigo.
Yo la uso como retrovisor en ruta y cuando quieres adelantar sabes lo que hay detrás y si puedes o no puedes.
Antes me iba un poco a la derecha para luego ir a la izquierda y en ese intervalo veía si podía adelantar, con la cámara tienes toda la información que necesitas.
También sirve para saber si te va a adelantar un vehículo grande y poder ir hacia la derecha para que no te absorva.
Saludos.
Yo los llevo pero veo casi mejor con los del coche que con los supletorios,supongo que iré acostumbrándome,el tema de la cámara es por que no calculo la longitud bien y seria un apoyo a la hora de rebasar y volver al carril, lo mismo es un tontería y con el tiempo me acostumbro.utilizo los espejos supletorios.
Buenas me interesa el tema alguno la tiene.
Yo la idea seria ponerla como camara tocando la pantalla del android,la camara de marcha atras ya lleva el coche.
Me sobró la que venia con el radio android, por que puse una camara mas discreta al coche de luz de matricula.
Según mis esquemas son 4 cables.
2 de video(+,-) y 2 de corriente(+,-).
La cosa es sacar los 12v de corriente de la caravana que le pasa el coche y los de video pues del android con un enganche entre coche caravana pegado a la piña de 13.
Como lo veis?
Tengo todo, solo me hace falta el cable video y positivo y negativo.
Y ganas de hacerlo para que gastarse el dinero,con que se me vea como la del coche sobrado.
A ver para alimentar la camara necesita 12v.
+/- 2 cables.
Y luego el cable de video del radio android a la camara +/-.
es posible, pero útil?
No estoy de acuerdo contigo.
Yo la uso como retrovisor en ruta ( ... )
Hum...
No es exactamente la misma caravana.
Hay casos en que verdaderamente no es de gran utilidad.
Las caravanas del uno y del otro :
Ver el archivos adjunto 4106963
Ver el archivos adjunto 4106964
?
Joer, Vas sobrado de todo... ???
La forma perfecta para volver al carril derecho después de un adelantamiento es cuando tú veas por tu espejo derecho los faros delanteros del vehículo que has adelantado.Yo los llevo pero veo casi mejor con los del coche que con los supletorios,supongo que iré acostumbrándome,el tema de la cámara es por que no calculo la longitud bien y seria un apoyo a la hora de rebasar y volver al carril, lo mismo es un tontería y con el tiempo me acostumbro.