Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camara de marcha atras en CV ??

Scorpio65

Participativ@
Hola,

He visto en algunas tiendas camaras de marcha atras inalambricas que se colocan en la caravana y llevan un monitor en el coche, como ayuda para maniobrar.

¿Alguno la llevais....algun comentario, precio, etc??

Saludos
 
en mi caso es mi mujer la camara, cuando paro lla esta destras mirando, si le doy un golpe me la cargo,
creo que no es necesario.
 
Nosotros utilizamos el mismo método acústico, el del berrido ;) Pero uno que es maniatico se está planteando hacer un kit "quita y pon" para el momento del enganche. Enganchar cámara con velcro en portón maletero (por dentro a portón abierto) para tener visión desde arriba y afinar esos últimos 15 cm.
 
Mi idea va mas encaminada a cuando tenemos que dar marcha a tras por cualquier motivo, por que para enganchar o plantarla en el camping tengo el mover....que para eso vale una pasta!!!

Es mas, se me habia ocurrido la idea de coger algun movil viejo y hacer un apaño con la camara que trae....no se!!

¿Alguien que sea manitas y aporte alguna idea???

Saludos
 
potty-motty lleva una puesta
puedes preguntarle a el
 
Hola scorpio yo llevo una montada en el coche y otra en la caravana y para mi es muy util sobre todo por saber lo que ocurre 13 metros por detras ya sea para alante o para atras, la mia se puede activar cuando vas en marcha o automaticamente cuando pones la marcha atras tambien llevo mover para aparcarla.
La conexion la hago a traves de una piña de 7 pins que le he puesto, pero si es inalambrica mejor sera no ?
Todo lo que sea la mayor informacion de todo creo que esta bien.
 
Si no te importa que sea un trasto puedes recuperar una vieja cámara analógica y un emisor de vídeo, al otro lado una tele (vieja y pequeña) y ya lo tienes...


Nosotros usamos la versión 2 del berrido, es decir, el berrido, pero con walkis...
 
Nosotros usamos la versión 2 del berrido, es decir, el berrido, pero con walkis...


Que tecnologia, macho me has dejao impresionado, no se me habria ocurrido nunca, y mira que debe ser practico que no se entere todo el mundo de que estas intentando aparcar.
Aunque asi pierdes el impulso de la gente a echarte una mano y hay que pedirlo, que a los vergonzosos nos cuesta.
 
Nosotros usamos la versión 2 del berrido, es decir, el berrido, pero con walkis...


Que tecnologia, macho me has dejao impresionado, no se me habria ocurrido nunca, y mira que debe ser practico que no se entere todo el mundo de que estas intentando aparcar.
Aunque asi pierdes el impulso de la gente a echarte una mano y hay que pedirlo, que a los vergonzosos nos cuesta.


No, no, me he debido explicar mal, si le voy a dar, el berrido lo da igual (y se entera la gente) yo lo oigo aún mejor, gracias al walki... :scratch:
 
Se me ocurre que puedes usar una de bebes inalhambrica, la camara o la pones en la CV o en el coche y el receptor en la guantera y sin cables al ser wifi, lo de la pantalla pequeñita lo puedes suplir poniendo una mas grande aunque se ve mas o menos con la que trae.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com