Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama matrimonio hobby 560 KMFe

• Iniciador del tema Iniciador del tema AMALOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AMALOA

timid@
Hola. Busco consejos para decidirme que hacer con mi cama. Necesita una cambio. Llevo un tiempo notando que el somier cede por la parte del centro y he pensado cambiarlo. Pero como sabéis, ésta cama tiene una forma especial. Y por eso no sé qué hacer. Imagino que si me pongo en contacto con la hobby podría encontrar un somier a medida pero seguro que me piden una pasta. Por eso he pensado en vosotros, seguro que alguien ha tenido algún problema similar y ha tenido alguna idea que me pueda servir.
Aquí os dejo un imagen de la distribución de la caravana. Como veis, la cama de matrimonio tiene una esquina diferente para dejar paso al wc.
Os agradezco la ayuda. Un saludoIMG_20210405_071111.jpg

por ejemplo....

Gracias por el consejo latumbadehuma, pero yo también pensé que era el colchón y lo cambié en verano. Ahí es donde me sí cuenta que era el somier. Las lamas ya no hacen bien su función.

Yo iría directamente a madera... Hacer la base de madera.
Como cualquier canapé de casa, o una capuchina, etc.

¿Son sólo las lamas? Pues cambia las lamas que estén mal. ¿o es muy difícil?

Para empezar podrías poner las de la cabeza en el centro y las del centro en la cabeza. Esto lo hemos nosotros en una cama, las chiquillas jugando se cargaron una del medio, la pusimos la última de arriba y la de arriba ahí, y ahí sigue.

© 2004-2024 Webcampista.com