Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama Intex alta versus quechua camp bed más colchón

roballusus

calladit@
Hola , estoy valorando comprarme algo para dormir más alto en la tienda (camping siempre , el peso y volumen no son problema ) y viendo las alternativas posibles , me doy cuenta de que hay,

Bases de camas plegables , pesan un huevo y ocupan un huevo en el coche , las que no, hay que montarlas ,y valen una pasta (naturehike )

Quechua camp bed , pesa y ocupa poco , pero vale 80 eur y necesitas llevar hinchador que ocupa un huevo , o comprarte bomba de coche (50 eur )

Estás dos opciones te obligan a comprar colchón para dormir encima , súmale lo que valga el colchón.

Y, finalmente veo los.colchones Intex , son altos y autoinchables (has de ir al bar a hinchar los , o pagar electricidad para la tienda ) , o comorarte bomba de coche también, pero valen 55 eur y parecen confortables .

No se por donde tirar , a priori lo que parece más sensato es el Intex individual, más barato y todo en uno...

Los que tengáis experiencia en esto, por favor podríais compartirla para ayudarme a decidir ?

Solo haré camping con coche al lado

Muchas gracias
 
Hola.
Sabiendo, por el hilo que pusiste en Tiendas de Campaña, que vas a dormir en lugares en los que puede hacer frío, yo NO compraría el típico colchón de aire "barato". Porque te vas a cagar por las patas con el frío. Te lo pasan al cuerpo.
Yo, pillaría un buen colchón autohinchable con visco, tipo Dreamland o Dreamcatcher (o similar de otras marcas), o el del Decathlon que tiene muy buenas opiniones, y lo pondría encima de un camastro o del Quechua Camp Bed.
Supongo que lo habrás visto ya. Pero para mí, esto sería lo ideal:
Pero en ningún caso me compraría el colchón de aire...
También tienes los catres y camas individuales de Disc-O-Bed, pero ya se van a otro nivel en precio. Sólo te lo pongo "como curiosidad". Las tienen a la venta en Berger Camping.
Ahora, tú decides.
 
Última edición:
Hola.
Sabiendo, por el hilo que pusiste en Tiendas de Campaña, que vas a dormir en lugares en los que puede hacer frío, yo NO compraría el típico colchón de aire "barato". Porque te vas a cagar por las patas con el frío. Te lo pasan al cuerpo.
Yo, pillaría un buen colchón autohinchable con visco, tipo Dreamland o Dreamcatcher (o similar de otras marcas), o el del Decathlon que tiene muy buenas opiniones, y lo pondría encima de un camastro o del Quechua Camp Bed.
Supongo que lo habrás visto ya. Pero para mí, esto sería lo ideal:
Pero en ningún caso me compraría el colchón de aire...
También tienes los catres y camas individuales de Disc-O-Bed, pero ya se van a otro nivel en precio. Sólo te lo pongo "como curiosidad". Las tienen a la venta en Berger Camping.
Ahora, tú decides.
Ostras, ves, este detalle se me había pasado por alto , por eso me.he animado a molestaros , gracias ! Jamás hubiera pensado que esos colchones , que son muy altos , no aislaran del frío . Gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com