Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama feancesa

Hola a todos ,me gustaría saber cómo os lo montáis para hacer la cama de matrimonio de la CV ,al ser cama feancesa y tener esa forma utilizáis sabanas y edredón o sacos de dormir ? Saludos

La nuestra venía con dos colchones individuales. Le ponía una bajera a cada colchón y sacos de dormir individuales pero que se unían entre si con cremalleras. Que usemos saco de dormir estamos pocos.
Por las respuestas a preguntas parecidas, la mayoría suele usar juego de sabanas y edredón o nórdico, se remete lo sobra y ya está.

Para mí es un engorro.
Siempre le he puesto sábanas, manta i colcha.
Deseo cambiar a caravana con camas gemelas o cama en isla, pues nos hemos hecho muy mayores.

Nosotros somos de sábanas y colcha de toda la vida... No me gustan los sacos, nos movemos mucho los dos.
Para hacer la cama, pues toca arrodillarse encima para remeter las esquinas, pero es lo que hay. Lo prefiero así.

Buenas, nosotros nos acostumbramos a los sacos cuando íbamos contienda y así seguimos, usamos de esos de cremallera que se pueden unir, también tienen la ventaja de que se pueden guardar enrollados en sus fundas y no ocupan nada. Saludos

Nosotros tambien utilizamos sacos con cremallera, cerrados y unidos o abiertos como edredon, son comodos y practicos. Debajo ponemos una sabana bajera.
Si hace calor, una sabana por encima o nada ;)

Buenas, nosotros en nuestra Burstner 390 al igual que hacíamos en el carro tienda, utilizamos sábanas bajeras para el colchón y edredón para arriba. El edredón tiene dos capas cogidas por clips, depende del frío o calor que haga puedes dejarte las dos capas o bien quitar la más gordita o la más finita. Si vamos a sitios de mucho frío pues pijama más calentito y si no... pues pijama verano o entretiempo. .....

Uf, yo podre contestar en unos meses, cuando llegue nuestra nueva caravana con cama francesa,

Hasta ahora, en la cv de la firma, con cama trasversal, sábanas como la cama de casa, saco abierto como manta, y en invierno u calefactor muy bajito de temperatura.

Imagino, que en la nueva cama será igual...

Uf que ganas....

Con bajera y nórdico, cuesta un poco hacer la cama pero soy de las que saca el pié y antes con las cremalleras del saco me sentía agobiada.

A nuestra cama francesa, una sabana bajera normal que sea un poco elástica y adapta perfectamente. Por encima un nórdico en invierno que se estira fácilmente. En verano una sábana y listo. Saludos.

Yo le puse un colchón de 140, no lo he recortado, la esquina si que se mete un poco en la zona pero no molesta tanto
Para dormir bajera y nórdico.
Para hacer la cama... como se pueda jajaja quien no ha hecho la postura en cruz y dado saltitos....
La ventana lateral ayuda mucho, eso lo he descubierto hace poco, desde fuera estiró y remeto hasta donde pueda.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com