Ole ole ole!!!La mejor manera de estar fresquito es poner la caravana a la sombra de un buen árbol, cerrarla bien e irte a la piscina o a la playa a darte un buen baño para refrescarte.
Cuando tu cuerpo te lo pida, te vas a comer (mejor fuera, bajo una buena sombra), y, luego, si quieres echarte una siesta, también fuera con una buena hamaca.
Procura no abusar de las birras ni de los helados (llevan un montón de calorías) y a esperar a ver si por la noche refresca, aunque este año mal lo tenemos.
Si te falta aire, un ventilador, te refrescará bastante, y si no es suficiente, un AA portátil.
Tienes que procurar escoger un camping que tenga mucha sombra.
Y no olvidemos el invento típico español: el abanico.
Ole ole ole!!!
Así es!!!
Eso de ir de camping y estar todo el día metidos en la caravana con el aire... No lo entiendo.. No se supone que se va de camping para estar al aire libre???
Muy bueno ocatina.
Ir de camping para mi es disfrutar de mi caravana, si dentro de mi caravana, salimos hasta en invierno para estar dentro de la caravana, comiendo, durmiendo, viendo la tele.Ole ole ole!!!
Así es!!!
Eso de ir de camping y estar todo el día metidos en la caravana con el aire... No lo entiendo.. No se supone que se va de camping para estar al aire libre???
Muy bueno ocatina.
En invierno lo comparto.Ir de camping para mi es disfrutar de mi caravana, si dentro de mi caravana, salimos hasta en invierno para estar dentro de la caravana, comiendo, durmiendo, viendo la tele.
Los pingüino, la experiencia que yo tengo es que son ruidosos.Yo creo que si que necesito AA, pero no sé si los de Split ,los q se colocan en el techo o un pingüino, que opción es mejor, relación calidad/peso???
La caravana es pequeñita
Pon un AA. Si quieres probar un pingüino pruébalo aunque son bastante ruidosos. La solución variará en función de lo que te quieras gastar, pero ya te digo que lo vas a agradecer.Hola, soy novato y tengo dudas, se concentra mucha calor dentro de la caravana???, Pienso instalar unos oscurecedores aunque aún no se cuales pero además de esto es necesario instalar un AA???, Pensando en el peso, compro un pingüino pequeño????
En ambientes húmedos no sirven para nada y en ambientes muy secos puede hacer algo(muy poco, a lo mejor si te lo pones de frente dándote en la cara te refresca) pero la estancia tiene que estar un poco ventilada, la verdad es que no son nada aconsejables.Puedes probar con uno de estos...
Yo no sé cómo van. A ver si alguien los tiene .