Con un calefactor, y edredón nórdico, bien...en Aranjuez voy a estar si paso frio cojo el coche y me voy a dormir a mi casa y por la mañana regreso y listo
Con el sistema del desnivel, por lo menos, un ojo morao, está asegurado...Un pequeño calefactor y para dormir el sistema del desnivel,ese no falla.
Bienvenidos
Me toca currar, pero gracias!!!con una caravana no hay problema que suerte tienes que envidia me das te felicito y que lo pases de maravilla si sales esta semana santa muchabeer
Noooo,no lo has entendido,el desnivel no es de ti para ella,si no de ella para ti,asi la "culpa" es de ellaCon el sistema del desnivel, por lo menos, un ojo morao, está asegurado...
Luego, desde ahí, sólo se puede mejorar...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Noooo,no lo has entendido,el desnivel no es de ti para ella,si no de ella para ti,asi la "culpa" es de ella
Yo creo que no te hará falta irte a dormir a casa por que ademas da buen tiempo de momento para esos días, de todas formas con un pequeño calefactor solucionado, Yo en mi caso llevo uno normalito, eso si, cerámico para intentar evitar problemillas y le conecto a con un temporizador que le tengo puesto toda la noche que funcione media hora y pare 15 minutos y ni gota de frió y ya no te hablo de Aranjuez en semana santa que estar allí he estado allí muchas veces con el Wolder Tuareg te hablo de por ejemplo en El escorial por las mañanitas en Marzo que aun habiendo buen tiempo se te pone el termometro en 0 grados pero mejor te digo que por ejemplo estuvimos en Fuertes Blancas en Burgos una semana santa y la cosa se nos bajo a 5 grados bajo cero aquello y no pasamos frió, eso si, puse el temporizador que funcionara 45 minutos y parara 15 y sin problemas así que tranqui que no pasaras frió con un calefactor y un buen saco de dormir y por su puesto no dejes de valorar el desnivel al montar el carro como ya te han comentado también por que de ello dependerá o que pases mucho mucho frió o mucho mucho calor.....en Aranjuez voy a estar si paso frio cojo el coche y me voy a dormir a mi casa y por la mañana regreso y listo