Buenas,
Sy aficionada a la astronomía y hago salidas al campo con la caravana. Tengo calefacción eléctrica pero quería saber cómo podría calentar la caravana sin electricidad de forma económica.
Gracias
Sin ningún tipo de electricidad la única opción es con gas, una estufa de camping gas o algo así.
Supongo, si no hace mucho frío incluso puede servir, cocinar un caldo casero en la caravana también la calienta entera y además perfuma.Versión "Basic":
Versión "Premium Luxe"
Supongo que esto se podrá hacer también con la cocina de gas de la caravana.
Saludos y Suerte.
.
Me temo que con 12v., como mucho, como máximo podrás dar energía a un ventilador que impuse el aire cliente que se genere por otro tipo de via, bien gas o gas-oil.Olvide poner la foto. Aquí va
Refractores los dos entiendo, el ED70 ya es una cosa que cuesta billetes.Hola Undertaker. Hago visual y estoy iniciándome en astrofoto. Tengo dos equipos refractores, un 900/90 para planetaria y un ED70 para astro.
A mi no me molesta la conversación que estáis manteniendo, al contrario me gusta bastante.Refractores los dos entiendo, el ED70 ya es una cosa que cuesta billetes.
Yo empecé con un 70/900 sobre eq1, pasé a un 102/1000 sobre eq4 pero se me hace incordio un poco para sacarlo por el peso.
Estaba pensando en la astrofoto y en cambiar a un Mak 102 o 127.
Tienes alguna foto del ED70 para ver que tal va?
No, por favor, no me tomes a mal el comentario,Si, perdona Manat, le contesté porque pensaba q era tan solo esa pregunta no pensaba q quería el compañero seguir manteniendo una conversación sobre esto. Lo adecuado sería en un foro de astronomía, si.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Un saludo