Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion trumatic p3002

peugeot

timid@
Hola a todos, he quitado de mi caravana esta caleffacción ya que a mi mujer le da miedo el tema del butano, la he encendido dos veces y la caravana es de 2002, ell tema es que la vendo y no se cuanto puedo pedir, alguien puede orientarme?,gracias y saludos
 
pues no sabes lo que vas a hacer, esa calefaccion tiene el quemador fuera de la caravana y no tendras ningun problema, pero aya tu, lo veo un error, si tu mujer no le gusta ponle un detector de gases a ver que opina.saludos
 
A mi tampoco me gusta tenerla encendida por la noche, la enciendo antes de irme a dormir, la apago cuando me acuesto y me arropo con mantas termicas, luego antes de salir de la cama la vuelvo a encender... jeje
Por pedir pues sobre 150€ supongo... aunque no se si alguien se fiara de comprar una calefa de segunda mano...
 
De hecho... Como es mas segura que la eléctrica... Yo sólo la uso por na noche. Por el dia ya que pago la electricidad a precio de oro, solo pongo la.eléctrica.


Sobre el precio... Ni idea. Pero alguien se pondrá muy contento porque es una de las cosas que mas revaloriza una caravana



Saludos.
 
yo soy de los que la usan de dia y de noche cuando ace frio en mi caso es porque ago algo de acampada libre .
como ya te comentan algo mas arriba yo de ti no la quitaria
 
Aún la tienes mándame un privado a ver si llegamos a un acuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com