Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion trumatic antigua ¡qué hago!

queleta

carmela
:hello2:Hola a todos:hello2:, mi consulta es la siguiente: el verano pasado compramos una caravana de segunda mano TEC tipo 555p y hoy al ir a poner en funcionamiento la calefaccion resulta que no tenemos manual de instrucciones ni idea de como funciona pues somos absolutamente novatos en materia de caravanas, pero bueno mas o menos imaginamos como irá, pues solo tiene dos botones, el de la derecha que será el clik de encendido(pues es un modelo antiguo) y el de la izquierda, una rueda con numeros. Lo que hemos hecho ha sido apretar la rueda con numeros al maximo hacia adentro, tenerla apretada a la vez que pulsabamos el boton de la chispa, pero ahí no se veia ni chispa ni nada( por supuesto que la llave de paso del gas-estufa la teniamos abierta) hemos insistido un buen rato y nada. Mi pregunta es si alguien sabe si lo hemos hecho bien y lo que pasa es que no funciona o que esté sucia o cualquier otra historia. Tambien he leido por algún foro que algunas llevan unas pilas, imagino que este modelo al no ser automatico no llevará, de todas maneras he quitado el panel y no veo ningun compartimento para pilas. Bueno chicos haber si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar a resolver estas dudas, pues aqui en ciudad real donde vivimos no hay ningun sitio de caravanas, ni nada que se le parezca ciao.:scratch:
 
CAMPER OCIO
Propietario: Juan Carlos
Dirección: Ctra. Nac. 430 - Km. 323, Torralba De Calatrava, CIUDAD REAL 13160
Campo de Calatrava
Tel: 926810658
Fax: 926005015
http://www.camperocio.com
Apertura en breve también en Ciudad Real, parking vigilado para caravanas y autocaravanas inclusive (Polígono Larache)
 
Muchas gracias por la información Bretpom, no tenía ni idea de este sitio en Torralba de Calatrava, me va a venir estupendamente.:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Nada queleta, para eso estamos. Cualquier duda que tengas, estoy convencida que Juan Carlos te ayudará a despejarla.
Un cordial saludo
Natalia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com