Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion portatil diesel.....

RGV

locuaz
Quiero poder salir en invierno y no depender de la toma de corriente, lo que me frena es el tema frio. Ya tenemos varias cositas, pero ninguna adecuada. Veo que hay esas calefacciones diesel tipo:

Euopat Calentador Diesel,Juego De Calentador De Combustible Diesel De Estacionamiento De Aire 5KW 12V

Que opinais? Gracias Compis!

Nose si te contestará alguien. Es un tema muy trillado en el foro y un tanto polémico. Muchos te dirán que inviertas más y te pongas una calefacción como dios manda. Que nada que genere una combustión dentro de la CV, que si es webasto si pero china no... Por contra, hay otros que ven un buen invento esto que comentas y gente que ya las ha probado, en furgonetas sobretodo, y que está muy contenta.
Yo te doy mi opinión. Cómo no creo mucho en la mieditis si la instalas bien, y si vas justo de presupuesto (es una realidad que algunos tenemos que afrontar), adelante. Me parece una opción más que buena para no depender de la corriente.

• Me gusta
Reacciones: RGV
Nose si te contestará alguien. Es un tema muy trillado en el foro y un tanto polémico. Muchos te dirán que inviertas más y te pongas una calefacción como dios manda. Que nada que genere una combustión dentro de la CV, que si es webasto si pero china no... Por contra, hay otros que ven un buen invento esto que comentas y gente que ya las ha probado, en furgonetas sobretodo, y que está muy contenta.
Yo te doy mi opinión. Cómo no creo mucho en la mieditis si la instalas bien, y si vas justo de presupuesto (es una realidad que algunos tenemos que afrontar), adelante. Me parece una opción más que buena para no depender de la corriente.
Gracias, lo principal para mi es el peso, voy ligero y quiero seguir así. Esta se pone y se quita, y pesa poco.

La combustión debe ir fuera. Si vas a comprar la que viene ya montada para que sea de quita y pon, debes sacar dos tubos fuera, uno para la entrada de aire y otro para la salida. Tienes pensado por dónde los sacarás?

• Me gusta
Pienso ponerla en el arcon, sacar tubos facil, meter aire dentro desde ahi creo que tambien

Y desde el arcón meterás un tubo para el aire caliente? No está mal pensado. Lo único que lo ideal sería que el arcón estuviese abierto mientras esté funcionando.

• Me gusta
Ya me dirás, yo llevo tiempo dándole vueltas y creo que la compraré. Mi idea es comprar el modelo pequeño de 5 litros de depósito y ponerlo debajo de los asientos del comedor y sacar los tubos de aire

Ya me dirás, yo llevo tiempo dándole vueltas y creo que la compraré. Mi idea es comprar el modelo pequeño de 5 litros de depósito y ponerlo debajo de los asientos del comedor y sacar los tubos de aire
Si, es una de las opciones, lo unico que me hace decantar por arcon es el olor a gasoleo. Pero si pudiera no hacer ninguna instalacion seria lo mejor.

Por cierto, el otro día descubrí que han sacado un modelo que ya está preparado para dar aire y agua caliente. Lo único que todavía no he encontrado nadie que lo haya probado y de su opinión. Pero es una idea más que interesante.

© 2004-2024 Webcampista.com