Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion mobil home

jlleren

calladit@
Buenas y gracias de antemano.
Tengo una Mobil home en una parcela pero nunca me he quedado una temporada en invierno, este año queremos pasar las navidades y no se si nos pelar emos de frío.
Tiene tres radiadores secos de 500w cada uno, si le pegó un calentón fuerte al principio y luego mantengo, (Como en una casa) aguantará o me va a tocar el calentón todos los días??
Creo tema nuevo por que no encuentro nada, si hay otro hilo del tema pelea se un enlace
gracias

Pues todo depende del tamaño del mobilhome, la calidad de aislamiento del mismo y como no, de la zona donde esté, no es lo mismo que esté en Canarias a pie de playa y en la zona sur, con un mobilhome con aislamiento de alta montaña y triple acristalamiento, que uno que esté en lo alto de los Pirineos franceses, de baja calidad y cristales simples y ventanas correderas.... en el primero con 1500w de rafiadores como tienes, te sobrará calefacción y pasareis incluso calor, en el segundo hos sacarán hechos unos cubitos de hielo al día siguiente, aunque los hubieras encendido a tope durante un mes antes.

Pues todo depende del tamaño del mobilhome, la calidad de aislamiento del mismo y como no, de la zona donde esté, no es lo mismo que esté en Canarias a pie de playa y en la zona sur, con un mobilhome con aislamiento de alta montaña y triple acristalamiento, que uno que esté en lo alto de los Pirineos franceses, de baja calidad y cristales simples y ventanas correderas.... en el primero con 1500w de rafiadores como tienes, te sobrará calefacción y pasareis incluso calor, en el segundo hos sacarán hechos unos cubitos de hielo al día siguiente, aunque los hubieras encendido a tope durante un mes antes.
jajajaja
pues si es verdad.
zona sur, canexcel y triple aislante, tejado a 4 aguas y climalit en todas las ventanas, he tenido que apagar los jajajja
pero gracias

© 2004-2024 Webcampista.com