Webcampista.com

mucho más que un foro

calefaccion exterior

flappy

calladit@
alquien conoce esta calefaccion para exteriores o sabe si funciona. Para las salidas de esta epoca del año podria ser interesante. Se que las grandes que hay en las terrazas funcionan bastante bien, pero no se estas pequeñs que tal iran.
 

Archivos adjuntos

  • media_9193361.jpg
    media_9193361.jpg
    70,7 KB · Visitas: 0
  • zoom_1_9193361.jpg
    zoom_1_9193361.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Un amigo mio tenia una como esa, no se de que marca seria, pero daba un calorcillo que no veas, esta muy bien para invierno
 
Donde este una buena "chasca"....je,je.Nunca he visto estas pequeñas,pero las otras si no estas muy crerca.....
 
un amigo nuestro nos presto una parecida a esa de otra marca y la verdad que se estaba muy agusto con ella la pusimos en los cenadores con cortinas y se notaba. Con lo que yo creo que en el avance se tiene que notar mas.
Por cierto donde venden esa.
Un saludo
 
Hola, yo trabajo en esa empresa y os puedo ayudar si tenéis alguna consulta técnica. Tenemos modelos de bajo consumo que vienen muy bien cuando hay límite de potencia en las parcelas .
También tengo caravana desde hace poco y a mi me funciona.... claro!!
www.infraheaters.com
 
hola, donde las puedo encontrar i de precio que tal yo soy de barcelona
 
¿pero son de gas como algunas exteriores? a mi es que el olor a gas encima de la comida o de las niñas no me gusta.
 
Si envías un correo electrónico a info@infraheaters.com con tus datos de contacto, el departamento comercial se pondrá en contacto para informarte de precios, promociones, modelos, etc. sin compromiso ninguno. Además también te indicarán quién es el distribuidor de tu zona.
 
Estos calefactores son eléctricos. Al no consumir gas no producen malos olores y además te calientan de forma inmediata, nada más encenderlo.
 
Estos calefactores son eléctricos. Al no consumir gas no producen malos olores y además te calientan de forma inmediata, nada más encenderlo.

Pues genial entonces!!! voy a consultarlo en la página expuesta up supra,parece intresante.Gracías y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com