Relee esto que he puesto en negrita y dime si es compatible
Primero dices que la combustión se realiza de forma independiente de la caravana y luego dices que rendirá menos por que el aire lo coge de fuera (frío)
Suena raro. Es cierto que rendirá algo menos, pero no tiene que coger el aire de la combustión de la caravana, y menos expulsarlo, claro, pero eso no lo dices. Es de suponer también que el problema de la sobre temperatura en la calefacción lo tendrá la calefacción, por lo que sería mejor dejar la apertura en el arcón (el mío trae bastantes por abajo) También aquí, si el aire es frío, mejor ¿no?
A lo mejor no te he entendido, pero lo comento por si al compañero le pasa lo mismo.
Para evitar el sobre calentamiento interior lo mejor es apagarla o ponerla al mínimo. En cuanto abres y el aire caliente se escapa, estás gastando más.
Edito: creo que se entenderá mejor con esta imagen que puse en el otro hilo:
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Tanto el aire que tiene que calentar como el que sale caliente,
lo coge de dentro de la caravana para esto no importa que el aire de fuera esté frío.
Para la combustión usa otra toma, más pequeña, que sí viene del exterior y lo expulsa también al exterior, no pasa por dentro de la caravana. Y si está frío rendirá menos, pero por que calentará algo menos, pues no es ese aire el que tiene que calentar.
Combustion air inlet: entrada de aire para la combustión
Exhaut outlet: tubo de escape.
Heating air inlet: entrada de aire para la calefacción
Warm air outlet: salida de aire caliente.
Heat exchanger: intercambiador de calor
Heating air fan impeller: ventilador impulsor de aire para la calefacción
Combustion air fan: ventilador de aire de combustión.
Combustion chamber: lugar de combustión.
Ceramic glowpulg: calentador de cerámica.
Flame monitoring and overheating sensor: sensor de llama y de sobrecalentamiento.