De nada, hombre.
Si hay conducto hay ventilador. Eso seguro. Hay dos versiones. Una a 220V y otra a 12V. Lo importante es que funcione bien la calefacción aunque no salga aire por los conductos. De hecho, no tiene nada que ver. Puedes utilizar una cosa sin la otra.
El termostato, al menos en mi caso, no funciona con electricidad. Es un termostato de bulbo. Creo que todas van así aunque no estoy seguro. Yo tengo un Hobby 420 del 91 pero creo que las calefacciones poco han evolucionado porque ya hace muchos años que existen y es un invento cojonudo.
La calefacción tiene una llama piloto siempre encendida y el termostato decide si disparar el quemador o no. Algo así como un calentador de agua de los de toda la vida. No necesita electricidad para nada.
El Trumavent es un sistema de aire por conducto con un ventilador posterior. Es un accesorio aparte. Son dos sistemas independientes que no se "ven" el uno con el otro. De hecho, hay mucha gente que sólo tiene la calefacción sin aire impulsado.
Estoy casi seguro que podrás utilizar tu calefacción sin problema aunque no tengas electricidad. Puede ser que al ser una caravana tan grande notes diferencia de temperatura entre la parte delantera y la trasera pero no creo que sea cuestión de vida o muerte.
Con la calefacción vas a estar muy a gusto aunque no pongas en marcha el ventilador.
Ya nos contarás.
¡Salud!