paracruz
Participativ@
Buenas tardes
He seguido los hilos en los que se habla de mecánica orientada a remolcar caravanas para intentar hacerme una idea de cuales son los mejores remolcadores mecánicamente hablando de entre los vehículos de la oferta comercial actual...
Hace un rato se me ha ido al traste una de las ideas que tenia fijadas en la cabeza sobre las cajas de cambio... Esta idea era que son mejores para remolcar las cajas de doble embrague que las de convertidor de par, pero ya digo que por un comentario de otro hilo me ha saltado la duda.
Alguno de los gurús que hay en estos temas mecánicos me podría facilitar una explicación de cual seria mejor de las dos??
En mi proceso de selección de vehículo para un cambio a corto-medio plazo había descartado modelos de convertidor de par que me tenían muy convencido y quizás con una buena explicación por vuestra parte, el abanico se puede abrir....
Muchas gracias.
He seguido los hilos en los que se habla de mecánica orientada a remolcar caravanas para intentar hacerme una idea de cuales son los mejores remolcadores mecánicamente hablando de entre los vehículos de la oferta comercial actual...
Hace un rato se me ha ido al traste una de las ideas que tenia fijadas en la cabeza sobre las cajas de cambio... Esta idea era que son mejores para remolcar las cajas de doble embrague que las de convertidor de par, pero ya digo que por un comentario de otro hilo me ha saltado la duda.
Alguno de los gurús que hay en estos temas mecánicos me podría facilitar una explicación de cual seria mejor de las dos??
En mi proceso de selección de vehículo para un cambio a corto-medio plazo había descartado modelos de convertidor de par que me tenían muy convencido y quizás con una buena explicación por vuestra parte, el abanico se puede abrir....
Muchas gracias.