Webcampista.com

mucho más que un foro

caída de intensidad

pedrafurada13

calladit@
Buenas noches y saludos en general.-tengo un problema en mi Cv,Moncayo que paso a explicar si es que tiene explicación,
cuando enciendo las luces estas bajan de intensidad,cuando enciendo la de la mesa grande que es halogena es cuando bajan mas las otras o si pongo el extractor de la campana también cae la tensión.
Agradezco vuestra ayuda y si me permitis seguiré contando con vuestra ayuda. gracias

Las luces son de 230v o son de 12v.

Supongo que deben ser de 12v por lo de la campana. si es así posiblemente sera el transformador o rectificador que te empiece a fallar.

Lo que cae es la tensión, no la intensidad (circuito en paralelo, la corriente se reparte y la tensión es la misma). Haz una cosa: mide el voltaje de 12V con un polímetro en la entrada de algún aparato (que como todo está en paralelo es el mismo) y pide carga (engancha todos los aparatos) a ver cómo fluctúa. Es posible que tengas el tranformador sobrecargado. Intenta fotografiarlo. Por cierto ¿es de esos que va fuera de la cv y al llegar al camping se enchufa la piña del coche ahía para tener los 12 V?

Gracias Josefe17,seguire tu consejo pero tendré que dejarlo para mas adelante puesto que mi Cv,no la tengo en casa,esta en una finca de un colaga y queda un poco lejos.

© 2004-2024 Webcampista.com