Webcampista.com

mucho más que un foro

Cada dia se trabaja menos!!! viva webcampistas!!!

eneko1984

AUPA ATHLETIC!
Buenas.. por lo que veo.. yo estoy en paro.. pero veo gente a la 1 de la mañana yo ando leyendo post... aparte que me engancha este foro jejejeje y hay 700 personas leyendo el foro general!!!!!! a la 1 de la mañana y post que se escriben muy temprano!!!!!! yo lo reconozco.... estoy enganchado jejejej saludos !!!!
 
Deseo que pronto encuentres trabajo y dejes de ser uno de los muchos parados de este país, pero en cuanto a que hay tantas personas en este foro por las mañana ten encuenta que además de los parados que seguro que los hay y más de los que quisieramos, pues si fuero por mi no habría ni uno, tambien hay gente que trabaja en otros turnos, tarde o noche y tampoco se tiene que despreciar a los que como yo estamos jubilados, así que entre unos y otros sumamos, pero segurísimo que los que estan en tu situación son los que más ganas tienen de dejar esta anormal situación. Un abrazo.
 
Pero hay que reconocer que somos mucha gente la que elegimos este foro para pasar un buen rato o desconectar del curro etc... Sorprende ver el movimiento que hay...
 
Hay gente de vacaciones ...........
Hay gente que aun esta organizando sus vacaciones.........
Mañana es festivo .......................
Y los hay que dormimos poco .........................

Pero ciertamente por aqui se esta muy bien.
Buenas noches.
 
Pues un post de trasnochadores y madrugadores... Yo llevo unos días de dormir poco,tarde y mal y por el foro me hago notar que a subido mi contador de post jejejeje
 
Yo tambien soy un empedernido de este foro, tiempo tengo de sobra y me entretiene mucho ademas de que me gusta, pero ultimamente ha perdido no es que sea mucho pero ha perdido.
 
Jejejeje eso se soluciona con más bricos para hacer la caravana.... Jejejeje. Yo voy a ver si me animo a meter LEDs en la caravana y reparar la ventana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com