Webcampista.com

mucho más que un foro

Caceres en Semana Santa.

@ntonio

Participativ@
Tenemos pensado ir esta Semana Santa al Camping Caceres, queremos saber que no debemos dejar de ver, conocemos algo de la capital así como su provincia, queremos dedicar un día al Jerte, ya que este año la Semana Santa es temprana y puede coincidir con la floración, vamos dos adultos con Cv y estaremos desde el 15 al 22 de Marzo.
Saludos
 
Hola @ntonio, saludos desde extremadura, en primer lugar comentarte que como he leido que vas al camping ciudad de cáceres, recomendarte que hables con Pino, el gerente, que te aconsejará estupendamente y te indicará rutas y sitios que ver, es muy majo.

aquí te dejo varios enlaces para disfrutar de la zona
para no perderse la floración del cererzo,en la que todo el valle del Jerte lo celebra, tienes este enlace con todo tipo de información, desde fecha y lugares de los festejos, pueblos que lo componen, camping.....

turismovalledeljerte.com

en esta otra podrás dar un paseito virtual por la monumental ciudad de Cáceres, hay tanto que visitar en su casco histórico, declarado patrimonio de la humanidad, que te viene muy bien para ver el recorrido

Paseo Turtico

y en esta otra página tienes información sobre Mérida y Cornalvo, te aconsejo entrar en el museo porque es una maravilla

Ciudad Romana de Mrida

Por supuesto también tienes cerquita Trujillo, que no tiene desperdicio.
bueno espero haberte ayudado un poquito. Saludos
 
Antonio , el año pasado yo fui de aquellos afortunados que acudimos a la Webcampada organizada por Jale en Caceres , y fue excelente .

No te aconsejo que te la pierdas este año , así que coje a tu María , y tirad para arriba , no os arrepentiréis .

Por cierto , el bricolaje de tu caravana , tendrá que esperar para otra , la mía...,sigue siendo bricoleada constantemente , y es que no sé que inventar , jajaja .

Saludos .
 
Nosotros nos hemos apuntado este año a la segunda Jaleada, aunque no coincide en semana santa, pásate por el hilo de las webcampadas en preparación y la miras , a lo mejor, te animas
 
En las paginas que te ha dicho mi paisaja Jale,te puedes informar bien, pero como vas a estar muchos dias puedes acercate también a Trujillo, esta a tan solo media hora de Cáceres, es una ciudad muy bonita, también puedes darte una vueltecita por Badajoz, está a solo 90 km de Cáceres.Un saludo cordial desde Badajoz
 
@ntonio, yo tambien planificado visitar la provincia de caceres durante la semana santa.
tengo pensado pasar 10 días por esa tierra, mi intención es alojarme en el camping de Monfrague, y desde aqui ir haciendo salidas, Valle del Jerte, La Vera con sus pueblos Jaraiz, Valverde, Cuacos, etc., Trujillo, Guadalupe, Merida, Caceres, Plasencia, Valle de Ambroz, y si me da tiempo tambien Gata, etc. etc.

Ya estoy preparando los recorridos para que una vez allí no quede ni un minuto desocupado, jeje.

Gracias a tod@s los que aportais información en esta Web, y sobre todo a Jale, autentico/a embajador de extremadura.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com