Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo de gata que bien

peugeot

timid@
hola a todos, acabamos de llegar del camping de cabo de gata donde hemos pasado el puente y hemos estado muy bien, el camping muy bien y el tiempo tambien creo que es de los pocos sitios que no ha llovido. x cierto un saludo a JJJ y su grupo de Cordoba, que buen aperitivo nos prepararon se nota que son unos profesionales en esto del camping no les falta detalle.saludos tambi en a los amigos de Málaga espero que llegueis todos bien a pesar de la lluvia
 
hola a todos, acabamos de llegar del camping de cabo de gata donde hemos pasado el puente y hemos estado muy bien, el camping muy bien y el tiempo tambien creo que es de los pocos sitios que no ha llovido. x cierto un saludo a JJJ y su grupo de Cordoba, que buen aperitivo nos prepararon se nota que son unos profesionales en esto del camping no les falta detalle.saludos tambi en a los amigos de Málaga espero que llegueis todos bien a pesar de la lluvia
Hola pareja fue un honor el haberos conocido y como te dije cualquier cosa q nesecites aqui estamos.

Eso si dar las gracias al camping Cabo d Gata por como nos trataron este puente.Fernando . Javi . ! chapo ! con gente asin da gusto tratar, la limpieza del 10, las parcelas del 10, vamos q repetiremos seguro, es un camping super recomendable ............
 
Tambien os digo q para el puente de la Inmaculada en diciembre tienen una oferta de . CV+coche+ luz+2 ad+2 niños, hacen una oferta de 16€ por dia al reservar 3 dias del puente......
 
Que envidia me dais................ pero cuando no puede ser, no puede ser y ademas es imposible
 
​Pues aligera q se te pasa ,,yo si no fuera por q me pilla muuuuuuuuuuuuuuuu lejos , ya te contaria.
 
A mi me cae igual que Malaga, pero desde que he descubierto los balnearios en navidad......................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com