Si puedes, yo cambiar de esa foto, la entrada de corriente debe de ir en la parte superior del diferencial y de la salida hacer un puente a la entrada del automatico, seria lo correcto segun el reglamento de baja tensiin, los que hacen las cv no prestan atencion en esas cosasEs la toma de tierra, debería de ir a la centralita, a tierra.....
Abajo a la izquierda, donde están todos los cables de tierra amarillos/verdes..... si está desconectado, ¡¡¡¡cuidado!!!! una derivación y alguien le puede dar un susto al tocar la chapa o el bastidor de la caravana y si es una anciano o un niño, algo más que un susto.
Que me vas a contar a mi, de las burradas que he visto en algunas caravanas.... Uffff, pero no, no es mía la foto, ni la centralita, la he sacado del foro, de otro forero.Si puedes, yo cambiar de esa foto, la entrada de corriente debe de ir en la parte superior del diferencial y de la salida hacer un puente a la entrada del automatico, seria lo correcto segun el reglamento de baja tensiin, los que hacen las cv no prestan atencion en esas cosas