Tampoco seas tan tajante.... Si te cuadra una 370 con doble salón o literas puede ser buena opción.Mejor me olvido del tema creo!!
Por cierto estás seguro que llevas el 180cdi? Porque ese es el de 110cv, y el de 90cv es el 160, entonces la cosa ya cambia un poco....Hola a todos!!!!
Hace tiempo que vendí mi caravana y estoy con gusanito de volver a las andadas pero tengo una duda y me gustaría que me ayudarán un poco.
Mi duda es que cambie de coche y el que tengo ahora es un Mercedes B180 cdi 1500cc. 90cv
Podrá tirar de una caravana??
Llevo un 1500 c.c 90 CvPor cierto estás seguro que llevas el 180cdi? Porque ese es el de 110cv, y el de 90cv es el 160, entonces la cosa ya cambia un poco....
Por cierto estás seguro que llevas el 180cdi? Porque ese es el de 110cv, y el de 90cv es el 160, entonces la cosa ya cambia un poco....
[/QUOTEEs verdad llevo un 110cv miré en los papeles del coche y la potencia venía en 80kwLlevo un 1500 c.c 90 Cv
Gracias!!!! Ya la estoy usando!Tampoco seas tan tajante.... Si te cuadra una 370 con doble salón o literas puede ser buena opción.
En la página towcar.info puedes analizar el conjunto y hacerte una idea
Entonces la cosa ya cambia... Ya decía yo que algo no me cuadraba, ahora ya te puedes ir a una 400 tranquilamente.