Muchas gracias por la información,,el tema es que mi hermano ha vendido su A.C. por que ha quedado "harto de ella" y quiere comprarse una de estas C.V. principalmente por la altura y poder guardarla en su garaje además de la mayor facilidad para rodar cosa que hace bastante aunque tiene buen coche pero influye mucho la altura,, a el le gusta la Silver Premium 440,, ya veremos por cual se decide.
Saludos.
Las paredes del techo elevable son rígidas, no tiene nada que ver con las de tu furgo que son de tela y mas grandes, puede que esa parte tenga algo menos de aislamiento, pero nada significativo creo yo.Y en general estas csravanas de techo elevable ¿no son frías en invierno? Siempre he pensado que por ahí se tiene que escapar el calor. Lo digo porque mi furgo con el techo elevado es mucho más fría, de hecho hay fundas de techo para paliar eso. ¿También venden fundas de techo para las caravanas de techo elevable?
Las paredes del techo elevable son rígidas, no tiene nada que ver con las de tu furgo que son de tela y mas grandes, puede que esa parte tenga algo menos de aislamiento, pero nada significativo creo yo.
Estas caravanas tienen dos grandes defectos, uno el precio, son bastante caras, el otro el poquísimo mercado de segunda mano que tienen, por lo demás para mi son perfectas.