Webcampista.com

mucho más que un foro

busqueda de camping portugal con niños

hativk

calladit@
buenos dias a tod@s!

Este año queriamos ir hacia portugal y por mas que busco, no encuentro un camping que me convezca para ir con niños (3 años) que no este masificado. Alguien puede sugerirme alguno con experiencia propia?

El año pasado estuvimos por la zona de teruel en un camping que me gusto mucho, adaptado a niños: actividades, baños reducidos para ellos, animación nocturna, y lo mejor era que no había masificación.

Vamos con tienda de campaña, y desafortunadamente en agosto (no hemos podido coger otro mes de vacaciones). todo lo que veo son campings ultra de lujo con piscinas gigantes y toboganes que parecen atracciones de feria, y por supuesto una masificación de gente que parece la plaza mayor de Madrid en navidad...

buscamos estar agusto y disfrutar de estar en familia.

Alguna sugerencia? muchas gracias de antemano a todos.
 
yo he estado en portugal de camping y me he encontrado de todo.

desde campings de 1000 personas con discoteca de noche, hasta campings muy tranquilos.

Los de caparica olvidate de ellos. son circos.

uno que me gusto mucho fue el de sintra, estaba cerca de playa grande, pero no lo veo ahora en google.

más al norte, uno en peniche bien.

más al norte uno en aveiro me toco unos hippies con tambor las 24h del día. el camping tenia bar y discoteca.

No me parecierom nada tranquilos ninguno de ellos.
 
yo hice este recorrido en 2013 (abreviado).


Del 5 al 8 de julio: Zamora.
Del 8 al 11 de Julio: Bragança y el parque Natural de Montesinho.
Del 11 al 14/15 de Julio: Oporto
Del 15 al 18 de Julio: Aveiro
Del 18 al 24 de Julio: Nazaré, Fátima, Figueira da Foz, Bathala,
Del 24 al 27 de Julio: Lisboa.
27-28 de Julio, ya de recogida: Evora

Los campings de Oporto, Nazaré y Évora eran Orbitur. Masificación no encontré. Todos tenían piscina, los baños eran igualitos en todos y no noté nada raro en la tranquilidad.

El de Aveiro (Costa Nova) me gustó bastante. Tenía piscina, creo, míralo en la web, y por un extremo del camping se salía la Playa.

El de Lisboa (MOnsanto) no cumple algunos de los requisitos que has puesto (o casi ninguno).
Y el de Évora es interior, tranquilo pero no tiene naaaa más.

Saludos y suerte con la elección.
 
Busca " camping turiscampo" muy bueno, trankilo y muchas cosas para críos y mayores

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Coincido con felisuco.
El año pasado en agosto estuvimos unos días en Turiscampo (zona Algarve) y muy agusto. No estaba masificado, tenia sus actividades y era tranquilo, acogedor y con servicios amplios y bien cuidados.

Saludos,

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Hola:

Yo también estoy preparando el verano en Portugal, concretamente en Coimbra.
¿Alguien conoce la zona?
Mi intención es quedarme en el Camping de Luso ¿Alguien lo conoce?
Principalmente, busco tranquilidad, sombra, limpieza y si hay niños (aunque no haya animación) mejor.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com