Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco vuestro consejo: Puente herrerías o Río Mundo

rociosk

calladit@
Hola otra vez!! Escribo para pediros consejo porque dentro de una semana nos vamos de vacaciones y todavía no hemos decidido dónde...... Tenemos la duda entre el camping Puente de las Herrerías en Cazorla o el de Río Mundo!!!. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 4 años y vamos con una Moncayo Prisma 400. Datos a tener en cuenta para la decisión: somos relativamente novatos con la caravana por lo que es importante la carretera para llegar a ambos campings... y por otro lado, también queremos que el camping elegido tenga actividades para niños y que se puedan hacer excursiones y haya actividades por los alrededores. AHhhh y por lo que he visto en Puente de las Herrerías no reservan parcela y en Río Mundo sí.... No sé que hacer la verdad, algún consejo de caravanistas experimentados??

Muchas gracias!!!:Drogar-Happy(LBG):
 
Hola, buenos días rociosk, yo conozco las dos zonas, sobre los campings, he estado en el Río Mundo y en el de la Herrerías no, pero como te digo lo conozco, sobre el acceso, mucho mejor el de Rio Mundo, sobre actividades, he leído que en el de las Herrerías hay mas, aunque en el otro también, sobre hacer excursiones, en los dos sitios puedes hacer y muchas, para mi son dos sitios guapísimos para pasar unos días.

Cualquier cosa que yo te pueda ayudar, ya sabes::wink:
 
Hola yo he estado en Puente de las Herrerías y el camping está muy bien, es enorme y con muchos árboles y sombras y hay muchas actividades de aventura y tb para los críos, hay una cabaña grande donde les ponen actividades y demás,luego tienes rutas a pie y en bici y actividades ppor el río,a mi me gustó mucho.El de Rio Mundo tambien está bien y tiene piscina y no recuerdo que fuera mala la carretera, quizá al de Cazorla tengas más subida pero tampoco la recuerdo mala solo el último tramo que es la subida al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com