Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos!
Tengo una Sunroller 490cp y quiero instalar una calefacción Trumatic de segunda mano pero no encuentro tutoriales.
Sabéis de alguno?
Gracias
Hola a todos!
Tengo una Sunroller 490cp y quiero instalar una calefacción Trumatic de segunda mano pero no encuentro tutoriales.
Sabéis de alguno?
Gracias
¡¡Cuidado!!, la Trumatic es una calefacción de gas y solo un instalador autorizado puede montarla legalmente.... teniendo en cuenta este pequeño detalle, una vez instalada, hay que hacer un nuevo IRV-1 a la caravana y pasar la revision de gas para que te den un nuevo IRV-2.
También hay que tener cuidado en la instalación de la chimenea y su tiro, asi como el hueco que hay que abrir en el suelo para el quemador y la toma de aire, no es difícil, pero si que hay que tomar todas las medidas al milímetro y seguir todas las normas de seguridad que se exige para la instalación de un aparato a gas que va a estar en el interior de una mini vivienda donde se va a dormir, por lo que si no estás preparado para ello, es mejor pagar porque te lo haga un profesional.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.