Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco ruta por granada y camping consejos

cachioto

timid@
Ola busco alguien que me diga que hacer por granada aparte de ver la alhambra y de subir a sierra nevada jeje.
Y algun camping para ir con caravana que este bien.
Buscamos ver cosas y conocer sitios jeje.
Saludos
 
Busco ruta por granada y camping consejos

Ir de tapas?
Pasear por el centro, ver la catedral, subir a la zona alta, que ahora no se como se llama, entrar a una tetería después de ir de cañas...
En el mismo Granada hay un camping que está bien, y puedes coger el autobús para ir al centro, ya sabes, a tomar unas cañas.
 
Busco ruta por granada y camping consejos

Si vas a primeros de mayo tienen las cruces. Ponen pequeños altares con cruces de flores por el centro.
 
El camping Sierra Nevada en Granada capital frente a un Alcampo, parada de autobus que va al centro en la puerta.Granada es pequeñita y se puede ir andando a cualquier sitio.Visitas, La Alhambra , la Cartuja, sierra nevada,el Albaizin la catedral,y de tapas te vas a los barrios ejem. La Chana,en las Torres,en el Zaidin,junto el palacio de deportes.y siquieres bajar a la playa la tienes a 60 klm.
 
Ok muchas gracias a todos por contestar.
pues yo havia visto el camping ese de granada
Que esta junto a la estacion de autobuses,
Si esta bien pues seguramente vallamos.
Saludos
 
Yo te recomendaria camping las lomas (muy buen camping) en un pueblo muy cerca de granada en el que el autobus para en la puerta si quieres ver la ciudad, muchas rutas de senderismo y el pueblo del camping (guejar sierra)es magnifico para comer , puedes comprar productos de la tierra en una tienda de embutidos justo a la entrada del pueblo (tiene un cerdito en la puerta) no te desfraudara.....yo!! Deseando volver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com