Webcampista.com

mucho más que un foro

busco prado para acampar con la caravana en asturias

archiar

timid@
muy buenas noches harto de pagar una pasta por los camping y solo por poner la caravana y dejarnos unos baños pagamos mas que ir de apartahoteles por eso busco alguien de asturias que tenga un prado con agua y luz y me deje histalar la caravana unos 15 dias y el alquiler sea razonable que no sea lo abusibo del camping parece ya un articulo de lujo antes era economico pero desde hace unos años esto va en aumento por eso busco un prado particular y asi paso mis vacaciones con mi familia un cordial saludo a todos y fellices vacaciones a todos buen verano
 
esto no es un brico

esto no es un brico

hola a todos
como no se donde preguntar esto lo hago aqui y vosotros ya me direis
busco un prado por asturias cerca de la costa para estas vacaciones que tenga agua y luz y al ser posible ballado para poder estar un poco traquilo este año no tengo persupuesto para ir de campig cada dia son mas caros ahora ya parece un articulo de lujo y eso por dejarnos unos metros de prado sale mas caro que ir de apartahoteles por eso si aalgien sabe de un prdo en asturias para dejarme con un precio razonable le estare muy agradecido mucas gracias y perdonar por mis molestias un buen verano y felices vacaciones a todos un saludo archiar
 
Pues yo no te puedo ayudar. Bueno, un poco sí. En vez de ponerlo aquí, ponlo en el foro-campista, allí lo verá mucha más gente y a lo mejor suena la flauta. En este subforo entra la mitad de la gente que allí, o menos...

He dicho "ponlo", pero tendrás que abrir un hilo nuevo, cambiarlo de sitio solo lo puede hacer el webmaster.
 
muy buenas noches o dias
mucha gracias Aunolose por tu respuesta lo tengo que poner ahi a ver si algien me hecha uncable auquesea al cuello muchas gracias y feliz verano atodos un saludo archiar
 
Puesdes mirar areas de servicio de autocaravanas, algunas son gratis o poco dinero
 
Pues venga alguien que tenga un prado con luz y agua que se lo alquile a esta mujer, creo, en Asturias.....pues anda que como no hay prados en Asturias.......que tengas mucha suerte....................
 
Puesdes mirar areas de servicio de autocaravanas, algunas son gratis o poco dinero
Una caravana no puede. Me explico, una autocaravana puede hacerlo porque esta estacionado, no de camping si no baja patas, mesas,...

Una caravana en cuanto la desenganchas ya te pueden multar PPT campismo,
 
yo la tengo todo el verano en mi huerta ya hace unos años, con agua, luz ,baño y con sombra
 
yo la tengo todo el verano en mi huerta ya hace unos años, con agua, luz ,baño y con sombra

Tu ejemplo no vale, porque el dueño del campo eres tu, nadie te va a decir nada
En este foro (en los años que tengo) he visto de todo desde pedir una caravana gratis a esto=lado de la playa, con luz, vallado,y en Asturias y que cobre poco, vaya una ganga, por pedir que no quede
 
Hace poco... El compañero lejía daba la posibilidad de pasar un finde en su "casa" y visitar su tierra.... Quien dice que en Asturias no haya otro compi igual.... Pues eso por preguntar.....
 
muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda no estoy pidiendo nada que no sea posible hoy en día hay mucha gente que le llega la luz y el agua a las fincas y es otra manera de explotar sus fincas un alquiler normal y nadie dice que tenga que ser gratis y no es como un camping ya que no tiene los servicios de los camping por eso digo lo del precio que no se nos vaya la olla los camping antes estaban bien calidad precio pero desde hace unos años se les fue la mano por un trozo de prado nos cobran como los aparta hoteles si no mirarlo y lo llevamos todo llevo muchos años de camping y no me cobraban tanto era económico pero ahora esta volviendo articulo de lujo y con la crisis este año tengo que mirar algo que me pueda permitir si se puede si no dejar la caravana debajo de casa y cuando pueda ya la sacare este verano a ver como lo pasamos muchas gracias por todo espero no ofender a nadie ni molestaros lejos de mi pensamiento os agradezco todo y todo es de agradecer feliz verano y felices vacaciones un cordial saludo archiar
 
yo para septiembre te puedo decir algun campimg que por 16-18 euros dia, tienes parcela, luz, agua, baños, piscina, etc y no me parece un precio abusivo ni mucho menos
 
archiar, no te molestes por el comentario que voy a hacer, pero....
Acabo de entrar en el foro y he liedo dos hilos. En uno alguien explica que quiere montar un parquing que no figure en ningun sitio, y en este alguien quiere acampar en un terreno particular, pagarle una cantidad al dueño, y "apañarnos" entre nosotros...... De verdad que no me extraña que nos vaya como nos va.
Voy a seguir leyendo, a ver si me encuentro con alguien que entienda que las cosas no caen del cielo.
 
archiar, no te molestes por el comentario que voy a hacer, pero....
Acabo de entrar en el foro y he liedo dos hilos. En uno alguien explica que quiere montar un parquing que no figure en ningun sitio, y en este alguien quiere acampar en un terreno particular, pagarle una cantidad al dueño, y "apañarnos" entre nosotros...... De verdad que no me extraña que nos vaya como nos va.
Voy a seguir leyendo, a ver si me encuentro con alguien que entienda que las cosas no caen del cielo.

mas razon que un santo
 
Jakimati....no en septiembre, en agosto vamos nosotros al colombres, a partir del 24, coge acsi por 16 €.
 
muy buenas a todos
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y las cosas no caen del cielo ni mucho menos pero entre todos podemos mejorar un poco las cosas y hacer la vida mas amena y ayudarnos unos a otros si no fuera por estés foros donde estamos en contacto yo no podría arreglar las cosas de mi caravana y tener distinto puntos de vista y así llegar aúna mayor conclusión
jakimati muchas gracias y si que me interesa saber que camping son y sino también a otros le podrán servir muchas gracias a todos un saludo y felices vacaciones
 
como te apuntan uno el de Colombres, para mi de lo mejor con piscina y la playa a unos 1,5-2 km, parcelas muy buenas, admiten ACSI y la ultima de agosto tambien.
San Tirso de Abres, playa a unos 15 min en coche, el rio Eo a 100m , piscina municipal a 500m, si presentas la ACSI pese a no estar ya asociados te mantienen el descuento.
Camping La Paz ubicacion increible, playa directamente desde el camping, al llegar parece Machupichu por lo pendiente que es, pero ellos te suben la caravana y merece la pena.
Camping Vegamar, mucho fijo tiene pocas plazas, tiene piscina y la playa de Penarronda a 300m, plazas amplias.

El resto de camping ACSI de Asturias precios entre 16-18
 
muchas gracias por vuestra información
jakimati me podrías explicar que es camping ACSI perdona mi ignorancia pero esas siglas me son desconocidas muchas gracias
ayer si que flipe en el medio del pueblo en el aparcamiento publico montaron un campamento en toda regla la luz de la farola y el agua de la boca de riego y el desagüe la alcantarilla con un par y a estos no les dicen ni mu ahora que fuera otra gente como las auto caravanas que aparcan los levantan pero por la vía rápida esto de que tengamos distintas barras de medida me da por el saco
otra cosa lo de alquilar prados es como los que alquilan sus casas o sus pisos es lo mismo si lo hacen legalmente no pasa nada todo depende con los ojos que miremos y cada cual mira su economía a lo que puede permitirse un cordial saludo a todos y muchas gracias
 
Echale un vistazo a gamping. Quizas encuentres algo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por vuestra información
jakimati me podrías explicar que es camping ACSI perdona mi ignorancia pero esas siglas me son desconocidas muchas gracias
ayer si que flipe en el medio del pueblo en el aparcamiento publico montaron un campamento en toda regla la luz de la farola y el agua de la boca de riego y el desagüe la alcantarilla con un par y a estos no les dicen ni mu ahora que fuera otra gente como las auto caravanas que aparcan los levantan pero por la vía rápida esto de que tengamos distintas barras de medida me da por el saco
otra cosa lo de alquilar prados es como los que alquilan sus casas o sus pisos es lo mismo si lo hacen legalmente no pasa nada todo depende con los ojos que miremos y cada cual mira su economía a lo que puede permitirse un cordial saludo a todos y muchas gracias
Que si archiar.que esto es un país de pandereta en el que todo lo tenemos que pagar los de abajo, y dar ejemplo nosotros, cuando los que no hacen más que robar son los de arriba. Haces bien en preguntar y es lógico que quieras ahorrar dinero en tus vacaciones.no tienes que pedir disculpas, el que no quiera ayudarte o quiera pagar por otros servicios hacen bien,no molestas a nadie por plantear tu pregunta.
Aunque seguro que hay gente que cuando le cobran por un servicio y le preguntan que si quiere iva siempre dicen si......"enga coñ.."
archiar, no te molestes por el comentario que voy a hacer, pero....
Acabo de entrar en el foro y he liedo dos hilos. En uno alguien explica que quiere montar un parquing que no figure en ningun sitio, y en este alguien quiere acampar en un terreno particular, pagarle una cantidad al dueño, y "apañarnos" entre nosotros...... De verdad que no me extraña que nos vaya como nos va.
Voy a seguir leyendo, a ver si me encuentro con alguien que entienda que las cosas no caen del cielo.

mas razon que un santo

como te apuntan uno el de Colombres, para mi de lo mejor con piscina y la playa a unos 1,5-2 km, parcelas muy buenas, admiten ACSI y la ultima de agosto tambien.
San Tirso de Abres, playa a unos 15 min en coche, el rio Eo a 100m , piscina municipal a 500m, si presentas la ACSI pese a no estar ya asociados te mantienen el descuento.
Camping La Paz ubicacion increible, playa directamente desde el camping, al llegar parece Machupichu por lo pendiente que es, pero ellos te suben la caravana y merece la pena.
Camping Vegamar, mucho fijo tiene pocas plazas, tiene piscina y la playa de Penarronda a 300m, plazas amplias.

El resto de camping ACSI de Asturias precios entre 16-18


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com