Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco parking para caravana

RodriParada

calladit@
Hola a todos!
Vivo en Andorra y estoy en búsqueda de parking para mi caravana que me quede de camino hacia la playa. Puede ser por la zona de Ponts (Lleida) o alrededores.
La idea es evitar la subida hasta Andorra. Buscamos algo normal, idealmente pagar lo justo al año, no hacen falta lujos, es solo guardarla y que quede segura.
Por cierto, es una Sterckeman de 3 ambientes, 670 de largo 😉

Muchas gracias!!
 
No es para Lleida, es para Girona (que no sé si te interesa), pero yo la tengo aparcada en Ventalló, al lado de Sant Pere Pescador, l'Escala, etc.

Y es zona playa, como comentabas...
 
No es para Lleida, es para Girona (que no sé si te interesa), pero yo la tengo aparcada en Ventalló, al lado de Sant Pere Pescador, l'Escala, etc.

Y es zona playa, como comentabas...
Muchas gracias! Y si, la verdad que es mucha mejor opción Girona.
Pues lo miraremos. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Me han hablado de Caravan INN que también es por esa zona… idealmente buscamos algo mas al sur de la Costa Brava pero por mirar opciones nos viene genial. Gracias por el dato!!
 
Muchas gracias! Y si, la verdad que es mucha mejor opción Girona.
Pues lo miraremos. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Me han hablado de Caravan INN que también es por esa zona… idealmente buscamos algo mas al sur de la Costa Brava pero por mirar opciones nos viene genial. Gracias por el dato!!
El Caravan INN es el que te comento yo. En Ventalló. Es donde dejo yo la caravana y tienes todas las opciones que quieras «cubierto, malla protectora, descubierto» a parte de contar con taller propio
 
Aa
El Caravan INN es el que te comento yo. En Ventalló. Es donde dejo yo la caravana y tienes todas las opciones que quieras «cubierto, malla protectora, descubierto» a parte de contar con taller propio
aaaa vale!! Pues está muy bien este sitio. Si encontrara algo de estas características mas al sur sería lo ideal 🤞🏼
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com