Buenos días Nelo, a mi si que me interesa un parking en Ontinyent, por favor puedes darme el contacto para llamar. Muchas graciasSi te interesa Ontinyent, es posible que donde yo la guardo haya sitio,
Un saludo.
Bona nit, Nelo! Estoy buscando un parking para la caravana en Ontinyent. Si hay sitio donde la guardas o conoces de algún pàrquing? Gracias!Si te interesa Ontinyent, es posible que donde yo la guardo haya sitio,
Un saludo.
No se si tendrá sitio pues yo veo completo, no obstante se lo comentare y ya te digo algo, de que forma me puedo poner en contacto contigo.Bona nit, Nelo! Estoy buscando un parking para la caravana en Ontinyent. Si hay sitio donde la guardas o conoces de algún pàrquing? Gracias!
Perfecte! Muchas gracias. Si conoces de algun otro sitio, tambien té lo agradezco. Estamos en contacto.No se si tendrá sitio pues yo veo completo, no obstante se lo comentare y ya te digo algo, de que forma me puedo poner en contacto contigo.
Hola Nelo, yo también busco un sitio para guardar mi carvana en Ontinyent. No se si todavía me pudieras ayudar en el sitio que mencionaste.No se si tendrá sitio pues yo veo completo, no obstante se lo comentare y ya te digo algo, de que forma me puedo poner en contacto contigo.