Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO MI PRIMERA CARAVANA

ANTUAN

timid@
Busco 5 plazas y que no pese mas de 950 Kg. He visto la Sun Roller 48TK, que ya no se encuentra porque aparece la 460TK que es un modelo del 2007. Alguien me puede hablar de la 48TK, o aconsejarme otra marca que no exceda de los 950 kg. para no sacarme el carnet E. Gracias
 
para mi el problema d ela 48tk es q tiene un armario muy pequeño e insuficiente, creo q la distribucion de la 49cp o 50cp son mas acertadas

saludos
 
Mi Sun Roller 495 princess pesa 980 Kg. y tiene un peso maximo autorizado de 1200 kg.

Debes fijarte en el maximo autorizado.

Que tengas suerte, aunque pienso que lo tienes dificil, encontrar una 5 plazas de menos de 950 kg, de peso maximo autorizado.

Mnau
 
mira es como todo a mi me salio mal y a esta pero no te dire mas es una caravana que esta bien y punto.no digo mas por no faltar a nadie.buen rollito
 
Caravana nueva

Caravana nueva

Hola, mirate la burstner 480 tk a mi parecer es de mas calidad, aunque también más cara.
Nueva: tarifa del 2006 antes de la feria unos 15000 euros. Tiene una tara de 970 kg y MMA que no llega a los 1200 Kg. Eso sí siempre según sus catálogos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com