Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco gente

CristinaCh

calladit@
Buenos días, me gustaría hacer viajes con la tienda de campaña, antes lo hacia con mi hijo, ahora es mayor y me gustaría buscar algun grupo para viajar. Lo haceis en esta Web? Gracias
 
viajar poco.

se hacen quedadas para hacer el gandul, pero viajar poco a no ser que te hagas amigos en el foro y en las quedadas.
Muchas de ellas para ver quién lleva más comida, más cervezas y más ginebra...

Eso es cierto...

Yo he estado en algunas con gente de la zona, creo que lo sabes, y con más de 35 familias...

Visto el percal, acabé desistiendo...
 
Quedadas... me entra urticaria... en mi primera me comieron la merienda, en la segunda algo menos y en la tercera nada, se acabaron las quedadas... ??????
 
Pues yo tengo ganas de hacer algunas quedadas, ya me he apuntado a la primera, la verdad, espero pasarlo muy bien!
 
Hola,dinos algo mas,vuestra edad,gustos,de donde sois,tipo de viajes,que nos pueda servir para una respuesta acorde a los gustos de cada uno,saludos.
 
Sobre las kddas hay de todo, hay quienes montan una kdda y en cuatro días no salen del camping, comer, beber, etc. hay quienes organizan kddas y hacen visitas a lugares, y se reunen para tomar un cafe, todo depende de las personas que las organizan y de quienes las secundan, hay quienes de muy buena fe suelen llevar viandas y sacan todo lo que llevan, y hay quienes llevan lo puesto y comen de lo que llevan los demás.
Las kddas tienen organizadores, si estos son de los que les va el jaleo la kdda terminara cayendo en la ordinariez, si los organizadores se hacen respetar al final habrá quienes lo agradecerán y quienes despotricaran, en fin, lo tipico en el ser humano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com