Hola busco caravana menos de 2000eur con papeles.
Muchas gracias
Bienvenidos al forro.Hola busco caravana menos de 2000eur con papeles.
Muchas gracias
Yo, por 2.500 euros, compré hace 4 años una caravana en un estado más que aceptable y con su documentación correcta y española.Pues por 2.000 €, puede que tenga papeles, pero muy posiblemente, esté que se caiga a cachos, y si no se cae a cachos, posiblemente los papeles no sean suyos o sean falsos.... Vas a tener que doblar o más bien triplicar tu presupuesto, si quieres encontrar una caravana decente, suerte.
Yo, por 2.500 euros, compré hace 4 años una caravana en un estado más que aceptable y con su documentación correcta y española.
Cuestión de buscar y tener paciencia.
Y yo que me alegro, a ver si Lola&Bob tienen la misma suerte.
Cuéntalo todo, porfa,Yo, por 2.500 euros, compré hace 4 años una caravana en un estado más que aceptable y con su documentación correcta y española.
Cuestión de buscar y tener paciencia.
Buenas, por dos mil € tienes carros tienda muy buenos. Saludos
Aquí anuncian una: MIL ANUNCIOS.COM - Caravana hobby de 4 a 5 plazas 750kg
Antes hacian las caravanas con material muy liviano.....Una buena ocasión con esta CV para aplicar ignorancia ? ?
Antes hacian las caravanas con material muy liviano.....
Ya se sabe que en su dia la conversion de pesetas a euros provocó un aumento todo, incluso los kilos pasaron, como bien dices, a pesar mas.Si y los Kilos de antes pesaban menos, pero una cosa si es cierta, CV por ese precio hechas polvo,sin papeles o lo mas fácil ambas cosas.
Una buena ocasión con esta CV para aplicar ignorancia ? ?
Hay que verla al natural, entrar en ella, mirarla, escucharla, olerla, tocarla y lamerla si se tercia.
Yo, por las fotos, no me animo a hacerlo.
No sé qué significa una cama 2x2. ¿Serán las medidas o que caben 2 parejas?![]()