Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco caravana

Bienvenida al foro!!!
Tu búsqueda es difícil pero no imposible.
Yo hice más de 1000 km en busca de la mía.
Ojo, porque las fotos engañan mucho. Parece mentira que la gente sobrevalore tanto las cosas y además no se molesten ni en lavarles la cara.
Visité caravanas con ese presupuesto que echaban para atrás. A la penúltima me acompañó mí hija, que entonces tenía 9 años y casi se me deprime. La siguiente ya fue la nuestra!
Tal como entró en ella me dijo: está sí, mamá, no busques más!
 
Busco caravana

yo no digo que no sea imposible... pero cuando yo buscaba me costaba encontrar algo bien por 3000... pero suerte!! y a disfrutar mirando y decidiendo!
 
También estoy de acuerdo en que no estaría mal una pequeña presentación. Venga va, cuéntanos cosicas
 
Buenas soy de Vigo, tengo una autocravana y me gusta viajar en ella, aunque hace tiempo que estoy por aquí me gusta presentarme, así que me presento ya que sois nuevos..... verdad que queda bonito.

Por lo de la compra y con ese presupuesto no se que aconsejaros, no se cuantos sois, ni que gustos tenéis, ni que distribución queréis. Ante todo mucha paciencia
 
Buenas!
Soy de Barcelona, adicta a la caravana desde pequeña, cuando mí padre adquirió una cv inglesa en una subasta y nos recorrimos toda Europa y alguna incursión en los paises del este.
Hace 4 años compré mí pequeña Adriá para mí y mi hija, así que usamos las literas para dormir y el comedor se queda montado para juegos de Mesa, lectura....ya que cocinar y comer lo hacemos fuera, en el avancé o toldo (según la duración de la estancia)
Como no me había presentado nunca, he aprovechado la ocasión.
Como os dicen, mucha paciencia porque oportunidades salen algunas de vez en Cuando, pero no descartéis variar el presupuesto porque a veces sale más a cuenta para evitar futuros gastos.
Ánimo!
 
Bienvenida y suerte.
Yo andaba detrás de una esterel plegable, andan sobre los 3000€/4000€.
Mi presupuesto era más bajo porque quería restaurar una y ponerla a mi gusto.
El resultado es que me gasté más o menos lo que te quieres gastar tu, pero hay que desmontarla por completo, en resumen, invertir tiempo (mucho) y dinero (más aún).

No te desanimes y busca sin prisa... ¿Has valorado un remolque tienda?.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
nosotros tenemos hasta 4000€ y no encontramos nada que nos convenza y lo que nos gusta tiene el suelo blando.

Por 1500€ vimos un Hergo para reformar que no estaba mal y por el wallapop venden una adria por 1900. Las 2 con papeles
 
nosotros tenemos hasta 4000€ y no encontramos nada que nos convenza y lo que nos gusta tiene el suelo blando.

Por 1500€ vimos un Hergo para reformar que no estaba mal y por el wallapop venden una adria por 1900. Las 2 con papeles
Hay que verlas en directo... Quizá necesiten una pequeña inversión o una inversión enorme...
Tu tuve una Adria 390 (la de mi foto de perfil) la compré por 4500€ en 2013 y era de 1996, y estaba impoluta! Cuestión de paciencia, de no dejar pasar una oportunidad, de tener claro lo que se quiere, y de no buscar en verano, jaja



Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Algo bajo el presupuesto, por ese precio yo te aconsejo un buen remolque tienda y así pruebas, luego tendrás tiempo de comprar algo mejor.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com