Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Caravana seminueva 5 plazas

altai

timid@
Buenos días y feliz año todos,

A ver si podéis echarme una mano y es que sigo buscando caravana de al menos del 2008 para dos adultos y tres niños y su longitud sea inferior a 6,5 metros.

De momento solo he encontrado la Ace 430, paredes lisas de poliester, conocéis si son de buena calidad ?? la Sun Roller Jazz 460, con tres literas y ahora una Knaus 400 LKK con tres literas, pero aquí no se si me quedan armarios para introducir cosas.

Estuve caliente con la caravana del forero Trescientos, pero para cuatro plazas la recomiendo ya que es una ganga en estos momentos pero para cinco no lo termine de ver. Lo mismo con la Knaus 450 Fu, me gusta pero donde meto a mi tercer hijo dentro de dos tres años cuando ya crezcan un poco ??

Bueno a ver si alguno puede recomendarme algo.

Saludos.
 
Hola,
yo tengo la mía en venta, para 5 es perfecta, lleva cama matrimonio fija (200x140), 2 literas, y el comedor se convierte en cama de 210x97. Eso sí, es la Knaus 500 sport fdk de 3 ambientes, del 2007. Longitud total con lanza, 7,2.
Soy de Alicante. Te pongo el enlace. knaus sport 500 fdk - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
Es el año que a las Sport les cambiaron el equipamiento (eje delta, amortiguadores, agua caliente....). La entrego con el mover y el cerramiento del toldo de 4 metros. Está nueva. Además entrego todo los accesorios (rafters, escalón, depósito aguas residuales, antirrobos rueda y estabilizador, portabicis fiamma, ...butano, ...todo lo necesario para salir)
Un saludo. Si quieres más fotos, mándame un correo.
Adiós y feliz 2012.
 
Gracias, pero busco Caravana que no sea superior a 6,5 // 6,6 metros, ya que nos vamos a mover mucho con ella.


Saludos y Feliz Año nuevo.
 
Feliz año Altai, me alegro de verte el foro, nosotros ya la tenemos vendida.
Te deseo mucha suerte de verdad y que encuentres lo que buscas. Si veo alguna que creo que te pueda interesar, te aviso.

Un saludo
 
Bueno pues que tengas suerte con la compra.

Un saludo y Feliz Año Nuevo
 
Depende de la caravana que compres, no notarás la diferencia entre la de 6,5 y la de 7; yo tenía una Adria de 2 ambientes y cambié a la Knaus de 3 ambientes, y llevo mejor la Knaus que la Adria anterior.
Valora lo ancha que sea, porque eso si que te afectará más a la hora de conducir. Ten en cuenta también la amplitud para estar 5 dentro, igual luego la echas de menos.
Suerte en tu búsqueda. Son consejos, por si te sirven.
Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuesta,

Ahora mismo estoy pensando seríamente en adquirir una Sun Roller 460 tk de finales del 2010, solo ha sido utilizada una vez, que os parece ?? Ya se que no es una caravana Alemana pero es que no encuentro nada que sea seminuevo. Si no me tendría que ir a una Kanus 400 con tres literas o una Tec 410 también con tres literas, no se si me merecería la pena el perder espacio por ganar en calidad de materiales, que os parece ?? en invierno no pensamos utilizarla.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com