Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco caravana 3 ambientes.

Conchi

calladit@
Buenas,

Estoy buscando caravana 3 ambientes seminueva. Tengo que ver una roller princess 495 antiguedad 4 años por 10.000 que incluye avancé. He leido que ésta marca ha dado problemas a mucha gente. ¿de que tipo? De hecho es la marca que mas se vende en todos los anuncios. Pido opinión a alguien que la tenga.
También hay knauss con antiguedad de mas de 10 años, y no sé si es comparable con una roller de 4 años, por muy cuidada que esté.

Agradezco vuestra ayuda, me urge comprar.
Saludos.

Conchi-
 
sobre la 495

sobre la 495

hola yo tengo la 495luxe y es una caravana que tiene 3 años y a mi no me a dado absolutamente nigun problema y tiene mas de 20.000km he andado con ella por muchos paises y muchas horas sin parar y nada como la seda.

es una caravana ideal si se tiene niños yo tengo 2 y me da bastante libertad a parte de su gran avance cuando esta montada
y los tres ambientes que por la noche cierras la zona de las literas y a disfrutar del resto de caravana que es bastante, a y es un modelo que lleva nevera grande que eso va de fabula.

un saludo y espero que te sirva de ayuda
 
Muchas gracias tumbe,

No somos novatos en esto del camping, ahora tenemos una hobby 4,20 de dos comedores y es un engorro desmontar cada vez uno de ellos. Ademas uno de mis hijos no para de crecer,(1,85 y ya no cabe)
Es por eso que ahora quiero asegurarme de la comodidad diaria; aunque se diga que no se hace vida dentro, es importante el acceso a armarios y las camas a la hora de hacerlas.
Por cierto en la pag. de comercial caravaning (vista en 3 D) parece que solo hay acceso a la mitad de las literas, y la otra mitad las tapa el lavabo, creo. Es así?
Que piensas del precio? (10000€) el lote incluye avancé , una cocina peque.mesa y sillas, solo necesitaría el avancé. Es la primera que veré éste domingo. Si tienes un ratito para responderme...
Gracias por adelantado.
 
495

495

si efectivamente las literas tinen una parte que esta metida pero no la mitad de la cama sino dijeramos que es un trocito pequeño y no hay problema para hacer las camas la cama de arriba tiene debajo para guardar cosa ropa etc nosotros como tenemos uno de ellos que es bebe pues la ropa pañales etc y la de abajo se puede abatir y entonces te queda un cofre por detras que es impresionante yo llevo el avance la mesas la sillas fregona etc lo principal cuando llegas a un camping y empiezas a sacar rapido y en la de matrimonio lleva un cofre que se accede desde dentro y desde fuera y tambien es muy grande ahi hasta la tabla de planchar mantas bueno a puedes meter hasta el marido cuando te cabrees con el es bastante grande y en los asientos tambien hay hueco pero bueno ahi no es para guardar mucho tambien esta el deposito del agua en este caso esta caravana lleva agua caliente
la verda es que esta muy bien pero bueno eso hay varios modelos de 495luxe queen y la prince las dos son iguales lo que cambia es el microondas que lo lleva arriba pero entonces te quita un armario para lo platos vasos etc y el cubo de la basua enganchado en la puerta tonteria por que al fin de alcabo lo que se necesita son armarios y sobre lo de los precios a mi me costo 12000 euros nueva lo que pasa que ahora han subiodo y son mas caras pero por el precio sino tiene muchos años esta bien
 
Hola Conchi,
tengo un amigo que vende una Dethlefs creo que por unos 11.00,00 €, es de tres ambientes, tiene tres literas y está completamente equipada para hacer acampada libre, la caravana está en Torrent (Valencia), en el mismo parking en el que guardamos la nuestra. La verdad es que por 10.000 Euros no se si compraría una Roller, por supuesto que son las que más se venden pero no precisamente por la calidad sino por el precio, yq que son españolas. Yo personalmente prefiero las Alemanas, hay bastante menos en el mercado de segunda mano ya que, además de que se venden menos nuevas, tambien se venden más pronto de segunda mano.
Bueno dinos de donde eres y si no estás muy lejos te puedo decir más cosas, y si no tienes problemas para desplazarte pues también.
 
Hola Carmen,

Soy de Barcelona, te agradezco tu respuesta. Nos gustaría 2 literas ,comedor convertible, y cama matrimonio, y por la situación de nuestra parcela necesitamos que el WC esté situado con acceso desde el avancé para su vaciado.

Muchas gracias de nuevo, quizas en otra ocasión podamos hacer trato.je, je, je.

Un saludo.
 
Bueno Conchi, tampoco estás tan lejos para verla, de todos modos si estás interesada me lo dices y te mando un privado con su correo para que te pongas en contacto y te pueda mandar fotografías. La caravana tiene la distribución que pides, solo que en vez de dos literas tiene tres, pero tienen la cama de matrimonio el comedor convertible y el cajetín del wc en la parte frontal.
Conste que yo no hago ningún negocio con esta venta, faltaría más, solamente te lo comento por que creo que es más o menos lo que andas buscando. En fin, si se de algo más te aviso.
 
Gracias Carmen, tengo en cuenta tus mensajes .Para nosotros si estamos lejos.
Solo tenemos fiesta el domingo y lo veo justo para desplazarnos.
Agradezco tus respuestas.

Gracias,
un saludo.
 
Ok Conchi, te entiendo perfectamente, bajar y subir el mismo día puede ser una paliza, además que por Barcelona suelen haber muchas más ofertas que aquí en Valencia, de todos modos te deseo mucha suerte. :cheers:
 
Yo estoy en Zaragoza, con posibilidades de venta, aunque no todavia decidido...pero...pero.... :clown:

Knaus 500QDK
 
Conchi si le haces una oferta a pplu me parece que se pasa a una ac, si es la cv de su avatar debe ser buena
 
Te lo agradezco pplu, pero como ya dije a Carmen, solo tenemos fiesta los domingos y me queda retirado para desplazarme.
¿Porque dejas la knaus si se supone que es lo mejor?

Sigo buscando y me vuelven a ofrecer una sun roller, ¿qué pasa?, se las quitan de encima o hay más cantidad de ésta marca? Después de un mensaje larguisimo que leí de no recuerdo quien en el que le pasó de todo con la roller, pues me ""acojoné"".

Cormoran, disculpa mi ignorancia, pero no entiendo : la cv de su avatar , "me lo explique".
Imagino que es dato importante a la hora de compra.
Nosotros siempre hemos estado en camping fijos , pero con los niños ya grandes no descartamos salir en ruta, Qué cosas son imprescindibles tener en cuenta?

Saludos.
 
Conchi, el avatar es el dibujo o foto que ponemos debajo de nuestro nick.

De pplu, quiere cambiarse a autocaravana, pero no está del todo decidido.

Respecto al tamaño: eso es lo que te entre por los ojos y se adapte a tus necesidades.

Sobre las pruebas: Para comprar una CV de 2ª hay que hacer un master, te engañan en las nuevas....

La logica:

mira el exterior, busca golpes roces, cambios de color (humedades) y con la mano hueca da "palmaditas" para comprobar lo compacto que está. los puntos criticos son los bordes y esqunas. si ves algun junquillo de goma roto o cortado, desconfia. Si la caravana no ha viajado, los bajos pueden estar podridos, de no ventilarse (ojo con esto si la dejas fija en un camping), si ha viajado mucho, tendrás problemas en los encajes de los muebles, pero esto es menos grave.

En el interior, los tabique sin holgura, las camas bien fijas. No te obsesiones con la limpieza. Busca "abultamientos" en la pared exterior, y si los encuentras, malo. Los cacharros deben funcionar, pero te lo tienen que enseñar como funcionan probandolos, que tú los veas. Lo más complicado es el frigo, que tarda mucho.

Después hay mil detalles, como oscurecedores, mosquiteras, cerraduras, etc.

La edad de la CV, te va a decir muchas cosas, a partir de 10 años lo que te encuentres bienrecibido sea, de 10 a 5 es cuando tienes que tener mas atención, y de 5 a nueva, es dificil que esté mal, salvo si la han tratado mú malamente.

Respecto a las Roller, hay opiniones para todos los gustos. Pero no hace falta ser ingeniero, ni muy experto para averiguar las diferencias.

Espero haberte sido de ayuda.


Cordiales compras de ilusiones
 
Ya decia yo que me sonaba a cambios, (los avatares de la vida...) Qué tonta!!!!
Ya lo creo que me has servido de ayuda. Sigo en la busqueda.

Un saludo y gracias. [/u][/b][/i]
 
Pplu, pues nosotros estamos pensando en cambiar, ¿cuanto pides por la tuya?, ¿podrías enviarnos fotos?, si hay que ir a Zaragoza, pues se va, aunque no vea lo lejos que la habeis puestooo.

De paso pregunto si alguien conoce las caravanas Hobby, he visto fotos y tienen una pinta estupenda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com