Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping "tranquilo" en el LOIRA y Normandia

webmaster

Administrator
He leido varias recomendaciones de campings en el Loira y la mayoria recomendais el de Amboise.
No se si sera tranquilo por lo que si sabeis de algún otro muy muy muy tranquiloooooooo....

Luego quiero subir a Normandia y también, la mayoria recomienda el Haliotis pues eso algún otro que conozcais y prime
la tranquilidad .


gracias
 
En el Loira, Amboise y para Normandía el municipal de Bayeux. Cuando volvamos [emoji3][emoji3] repetiremos en los dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Normandia estuve hace dos años en el camping Le cormoran esta al lado del puebo Sainte Mere Eglise, una maravilla, depende de las fechas que vayas con camping cheque te sale a 16 € diarios, parcelas supergrandes
www.lecormoran.com
Camping Cheque aceptados del 04/04/2015 al 11/07/2015 del 22/08/2015 al 27/09/2015
 
Me olvidaba, si puedes ir en la epoca que aceptan camping cheque tienes ademas esta oferta: pague 6 noches, quédese 7 • pague 11 noches, quédese 14
 
He leido varias recomendaciones de campings en el Loira y la mayoria recomendais el de Amboise.
No se si sera tranquilo por lo que si sabeis de algún otro muy muy muy tranquiloooooooo....

Luego quiero subir a Normandia y también, la mayoria recomienda el Haliotis pues eso algún otro que conozcais y prime
la tranquilidad .


gracias

¿Para caravana o autocaravana?
 
hola , el año pasado en junio, estubimos por la zona ... camping utha beache al lado de la playa, en sant marie du mont, despues encima de la playa de omaha, al lado desde el camping vista completa de la playa(subias por un camino al camping), o con el coche viendo un puente, hacia vierville-sur-mer, camping omaha beache y en el municipal de arromaches.....es pequeño esta en el mismo pueblo al lado de la playa.
los tres ok.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com