Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco camping sencillo, tranquilo, bonito cerca Barcelona ciudad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eefi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eefi

calladit@
Hola todos,

es mi primera vez aki y tengo una pregunta: busco un camping para mis padres que vienen desde Holanda a visitarnos. en dos semanas tendré mi primer bebé y ellos bajan en coche con su caravana.

son gente de 60 años, pero bien de forma y van a bajar a Bcn ciudad seguramente cada dia para estar conmigo, mi marido, y el bebe :yes::love4:

buscan un camping que sea tranquilo (no trenes, autopistas que puedes ver o escuchar desde al camping!!!).
un poco de verde (en naturaleza) sería genial. + limpio, gente amable, sencillo. no van a hacer actividades ni salir cada noche.

(yo vivo en Barcelona ciudad, unas de las primeras salidas de ronda de dalt)

¿alguien me puede aconsejar un camping?

max 45 minutos conduciendo desde la ciudad

espero que me podéis aconsejar!! muchísimas gracias!! :manosaplausos:
 
En Caldas de Montbui esta el Pasqualet, en un sitio tranquilo y se les gusta más cerca de la playa desde Mataro hasta Sitges hay bastantes camping.
Un saludo
 
Buenas, yo te aconsejaría como el compañero el www.vilanovapark.com que está a 45 minutos a bcn ciudad....está limpio, es grande y lleno de holandeses, además de muy tranquilo. Está a 5 min de la autovía pero no molesta y está en el campo. Es la mejor opción!!! Un saludo y enhorabuena por el futuro miembro.
 
Sin ninguna duda el vilanovaparck, que acepta camping cheque y te deja salir los domingos tarde en temporada baja!!!!!!!!!
 
Tranquilo y verde el fontmartina en pleno montseny
 
Como ya estas bien asesorada, a mi solo me queda darte la enhorabuena por la "próxima adquisición" jijiji.
Que seáis tremendamente felices con vuestro nuevo bebe, y con la inestimable visita de los abuelos.
Un abrazo.
 
Hola eefi, sin ninguna duda te recomendamos Vilanovapark cerca de Barcelona con acceso a una via rapida (Autopista...por lo de la urgencia). El mes de Junio es mas tranquilo pero Julio y Agosto será mas bullicioso . Ninina tiene razón hay muchos Holandeses que pasan temporadas en este camping, así se encontraran mas cómodos.
Bueno, que vaya todo bien...
Un saludo
 
El camping Barcelona en Mataro tiene servicio de autobus gratuito a Barcelona todos los dias, que todo vaya bien, saludos.
 
Te pongo el enlace del camping Fontmartina: CMPING de FONTMARTINA
Con una vegetación impresionante: abetos, castaños, etc.
Quizás les pilla un poco más lejos que el Vilanova Park, pero merece la pena.
Si más no, ir a verlo, y valorar si les conviene.
A tener en cuenta: a mediodía cierran de 2 a 4, y por la noche, la recepción cierra a las 8.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com