Maverikblack
timid@
Hola , me recomendais algun camping en la costa brava cerca de la playa . La semana pasada estuve en el camping Port de la vall , en port de la selva esta en el interpals .
Me decis ?
Gracias
Me decis ?
Gracias
Pues danos alguna pista:Hola , me recomendais algun camping en la costa brava cerca de la playa . La semana pasada estuve en el camping Port de la vall , en port de la selva esta en el interpals .
Me decis ?
Gracias
A mi me ha decepcionado.Yo voy la semana que viene!
Ciertamente, desde hace un par de años se han vuelto muy quisquillosos en ciertos temas, como los horarios de entrada y salida. Pero por ejemplo, una cosa que han mejorado es la vigilancia, ya no puede entrar cualquiera al camping. Y eso a mi me da tranquilidad.A mi me ha decepcionado.
Algunos servicios cerrados : animacion , club infantil , supermercado ( cerca tienes otro) bar .
Ademas esta bastante vacio por la situacion de covid ( supongo ) les hemos pedido si podiamos salir a las 17 despues de comer y nos dicen que tenemos que si salimos mas tarde de las 12 a pagar media jornada que en mi caso son 44 €.
Yo lo entiendo si tiene rotacion pero estando medio vacio?
Por otro lado parcelas grandes y sombreadas
Si lo de la vigilancia esta muy bien en eso un 10 y las instalaciones : duchas , baños , piscina notable .Ciertamente, desde hace un par de años se han vuelto muy quisquillosos en ciertos temas, como los horarios de entrada y salida. Pero por ejemplo, una cosa que han mejorado es la vigilancia, ya no puede entrar cualquiera al camping. Y eso a mi me da tranquilidad.
A mi tambien me ha sorprendido que mantengan tatifas y quiten buena parte de los setvicios extras que justifican el precio. ?Si lo de la vigilancia esta muy bien en eso un 10 y las instalaciones : duchas , baños , piscina notable .
Pero en los tiempos que corren y cobrando lo que cobran que mas le da dejar salir a las 17 o las 12 si esta medio vacio .
Pero bueno por lo demas esta bien la peke se lo ha pasado en grande