¿Y has sondeado el mercado de vivienda en alquiler por los pueblos de alrededor, sin irte hacia la costa?Buenas tardes.
Sería para mí sola, la lejislacion vigente ofrece unos meses para vivir en un camping, o eso creo. Sería para larga estancia, creo que se puede hacer contrato cada tres meses e ir renovando. La zona sería la más cercana a Alfafar por temas de trabajo y estudios, creo que sería El Saler o Pinedo. Me gustaría que fuera un bungalow económico o una caravana, por el tema de comodidad, higiene y espacio.
Gracias [emoji4]
Una parcela de camping de por aquí para estar fijo, estará entre los 3.500- 4.000 euros anuales, sólo 'el suelo' con lo que saca tú misma conclusiones.Ese es el problema, que he mirado muchos alquileres y se me van mucho de presupuesto y compartir una habitación no encaja con mi modo de vida a parte que tAmpco hay mucha variedad que me interese por las zonas más cercanas a mi puesto de trabajo.
Se que es temporada alta, pero como es para larga estancia había pensado que me saldría más económico. Gracias
En la web de les palmeres tienes en la seccion de ofertas los precios que sale al mes con contrato anual,tengo varios compañeros que tienen un bungalow propio alli y estan encantados. No pongo el link aqui porque no se si se puede
Una víctima más de los tópicos campistas. No pierdas tiempo, el camping fue una manera barata de ir de vacaciones hace 40 años. Ya no.
¡Hola! Buenas tardes. Perdona, que me dirija a ti. Tengo una casa de madera en un camping de la provincia de Valencia. Me gustaría que [si lo sabes] me dijeras si [Por Ley] puedo intercambiar por días, semanas o meses mi casa de madera con otra que se encuentre en mi misma Comunidad con otro camping con otra casa de madera., o si puedo intercambiar con otras Comunidades. El propietario de mi camping no quiere que lo haga, pero desconoce si lo puedo hacer. GraciasNo se si hay alguien aqui que esté en el camping de Les Palmeretes pero eso desde fuera da literalmente miedo. Por otra parte no creo q te salga mucho mas esconomico que un piso por la periferia de valencia. Es mi opinion
Si oye, para decirle camping en los que se pueda vivir pagándoles mensualmente nos es súper necesario que nos cuente su vida.Hola, Cuantos sois? Tienda, caravana, bungalow? Aparte que no se puede vivir de forma permanente en un camping, eso creo. Especifica un poco más y algo de presentación, etc ayudaría algo. Por esa zona hay muchos foreros que te podrán ayudar. Un saludo.