Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping cerca de ripoll

japs981

calladit@
Hola, muy buenas a todos, estoy buscando un camping cerca de Ripoll ,para no tener mucho trayecto desde casa. Y poder hacer rutas caminando con la familia y btt cortas, he empezado a mirar en campdevanol , tenia uno casi fijo pero luego mirando opiniones de la gente ya lo he estropeado todo y estoy echo un lio.Busco uno que respeten horario descanso y familiar.

Me gustaria escuchar opiniones de este foro , alguien que haya ido x la zona,gracias y un saludo.
 
He estado un par de veces y me gustó, tranquilo, limpio, buenas vistas, bonitos paseos. Era temporada baja; en pleno verano no sé si será silencioso. Cerca de Ripoll sí que está. Saludos.
 
Nosotros estuvimos en Campdevanol un fin de semana con la ACSI y la verdad es que cuando podamos repetiremos, tranquilo, muy bonito y sobre todo familiar, y puedes hacer rutas a pie con la familia si salir del camping.
Y no te digo nada del pan y las cocas, exquisitas.

Yo me refiero al Molí de Serradell.
 
Es para subir ahora , ahora le echo un ojo a los dos y si puedo subire este finde y le echare un ojo a los dos personalmente , ya que quiero hacer pretemporada en la montaña, muchas gracias.
 
Yo pregunté y si no estoy confundido ésta cerrad, y abren en marzo. Creo que era el de Capdevanol.
Ya me comentaras.
Saludos

LLUIS DE CANET
 
Vall de Camprodon, nos gusta mucho... y a los peques mas
 
Acabo de llegar de mirar campings , el moli esta muy bien, pirinenc tambien, ripolles a mejorar, pero la vall de camprodon la verdad mejor ya tenemos camping, gracias
 
Nosotros tambien nos decantamos por el camping Vall de Camprodon para mi buen camping y que puedes ir con camping cheque:yes: buena eleccion
 
Hola,nosotros estamos haciendo temporada en el camping ripolles,las instalaciones son normalizas,nada de lujos,
es muy tranquilo y la zona inmejorable,ahora están mejorando algunas instalaciones,pero si buscas
un sitio para disfrutar de la montaña,te lo recomiendo,yo también hago salidas http y rutas con la familia y tienes un mundo para hacerlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com